Farándula

Eduardo, Elina Costantini y unas vacaciones de lujo, arte y amor sobre todo

A dos años de casarse por civil, la pareja empieza a diseñar cómo será la gran fiesta para celebrar su unión.

Sábado 26 de Noviembre de 2022

237461_1669505028.jpg

20:18 | Sábado 26 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Elina y Eduardo Costantini están juntos desde mayo del 2019, y un año más tarde, decidieron dar el gran paso: el “Sí, quiero” ante la ley. Debido a la pandemia por el coronavirus su enlace no fue tal como lo habían soñado y tuvieron que adaptarlo a las medidas sanitarias que estaban vigentes.

Hoy, a pocos meses de cumplir su tercer aniversario como marido y mujer, viajaron a Nueva York, uno de sus lugares favoritos en el mundo. Desde allí compartieron fotos de su día a día, en donde se los pudo ver disfrutando del gran momento que están viviendo, y empezaron a diseñar cómo será su gran fiesta de casamiento.

 

Las fotos de la estadía de Elina en Nueva York (Foto: Instagram / elinacostantini).

 

Luego de realizar la primera semana de la moda de alta costura en Buenos Aires, Elina voló con Eduardo a Estados Unidos y la fecha del viaje coincidió con la celebración de Acción de Gracias (ThanksGiving), uno de los festejos familiares más importantes para el país norteamericano.

La modelo comentó para los medios cómo fueron sus días en Estados Unidos: “Estuvimos a las afueras de Nueva York, en un bosque en donde literalmente convivíamos con ciervos y osos. Salís y te cruzás con los osos y muchos ciervos y ardillas”.

 

Durante la escapada también aprovecharon para visitar a Eduardo, uno de los hijos de Costantini que vive en Nueva York. Así, el empresario pudo compartir tiempo con sus nietos. También regresaron al MOMA -Museum of Modern Art- en donde contemplaron las obras de Diego Rivera, Meret Oppenhein y Dalí.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA