Sociedad

Mar del Plata: Un hombre confesó que abusó a su hija y se excusó con que lo hizo por las "voces" de su cabeza

El ataque ocurrió en marzo de 2021. El acusado recibió una pena de 12 años de prisión tras reconocer el delito.

Domingo 27 de Noviembre de 2022

237487_1669555207.jpg

10:07 | Domingo 27 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre de 42 años fue condenado a 12 años de prisión por abusar de su hija de 13. Al confesar el delito, el pervertido se excusó: “Las voces me están comiendo la cabeza, por eso una vez violé a mi hija”.

 

El aberrante ataque ocurrió en marzo de 2021 en la vivienda que ambos compartían, ubicada en el barrio San Antonio de Mar del Plata. El hombre aprovechó la ausencia de la madre de la víctima, que en ese momento se encontraba trabajando, para consumar la agresión.

 

Cuando la menor, una adolescente de 13 años, pudo contar lo sucedido, su madre realizó la denuncia. El sujeto intentó escapar, pero a las horas fue detenido por la Policía con cortes en la muñeca izquierda y manchas de sangre en su calzado.

 

“Me entrego, me entrego, yo no lo quise hacer, ese hombre de negro me está comiendo la cabeza, esa persona me dice lo que tengo que hacer y lo que no, por eso una vez que violé a mi hija, él me dijo que ya me podía matar”, expresó al momento de la detención.

 

En el acuerdo que el Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado le presentaron al Juez Alfredo Deleonardis, se dio por probado que hubo abuso sexual con acceso carnal. Debido a este ataque, el acusado le provocó lesiones que fueron confirmadas horas después durante el examen médico.

 

Tras el acuerdo de un juicio abreviado, el Tribunal Oral en lo Criminal N°4 determinó condenarlo a 12 años de prisión.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA