Farándula

Soledad Silveyra preocupó a todos en el programa de Mirtha Legrand al contar cómo se contagió una enfermedad

La actriz estuvo este sábado como invitada en La Noche de Mirtha y le contó a la diva el angustiante momento que vivió. “Yo no les puedo explicar lo horrible que es estar tres días con 40 grados de fiebre”, comentó.

Domingo 27 de Noviembre de 2022

237525_1669591478.jpg

19:30 | Domingo 27 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Soledad Silveyra fue una de las invitada en La Noche de Mirtha (El Trece) y le contó a La Chiqui el angustiante momento que vivió hace un tiempo, al regresar de unas vacaciones.

 

Tras contar que su obra de teatro con Verónica Llinás regresará en enero, reveló: “Yo estuve enferma cuando volví de un viaje y pensé que me moría. Me agarró feo”.

 

“En el avión hacía mucho frío. Me morí de frío. Llegué a casa, me dolía todo y no me podía ni dormir”, explicó Silveyra.

 

Luego señaló: “A la noche fui a lo de una amiga y estaba mareada. Venía con otro horario, pensé que era eso, pero al día siguiente amanecí con 40 grados de fiebre”.

 

“Yo no les puedo explicar lo horrible que es estar tres días con 40 grados de fiebre”, comentó Soledad Silveyra.

 

Angustiada, remarcó cuál fue su diagnóstico: “Era Gripe A. Yo prefería que fuera Covid-19, que al menos estoy bien vacunada… Viajé con barbijo en el avión, pero viste cómo es que el de al lado te tose y listo…”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA