Locales

Precios Justos para los combustibles: “es una medida mediática”

Juan Manuel Brígido, presidente de la cámara de propietarios de estaciones de servicio, consideró que la decisión de poner un tope a los aumentos, no tiene mucho sentido, ya que remarcó que es el gobierno quien regula los precios a través de YPF.

Lunes 28 de Noviembre de 2022

10:40 | Lunes 28 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministerio de Economía de la nación, Sergio Massa, acordó con empresas petroleras el ingreso de los combustibles al programa “Precios Justos”, a partir del cual se decidió un tope al aumento de combustibles de un 4% mensual.

A partir de esta decisión, Multiplataforma Fénix dialogó con Juan Manuel Brígido, presidente de la cámara de propietarios de estaciones de servicio, para consultar cuál es su opinión al respecto.

“La verdad que es una noticia mediática, porque quien fija los precios es el mismo gobierno a través de YPF”, sentenció Brígido, quien además indicó que “los combustibles vienen ajustándose por debajo de los índices de la inflación”.

“La medida no tiene mucho asidero, porque los precios los fija la petrolera de bandera y las otras están un precio similar por cuestión comercial”, agregó el presidente de la cámara de propietarios de estaciones de servicio de La Rioja, quien indicó que en lo que va del año, el combustible se incrementó entre un 37 y 50% en nafta y gasoil, respectivamente.

Por otro lado, en relación al consumo, señaló que la gente cuida más el gasto. “Se cambió el hábito de consumo y se buscan los programas de descuentos”, explicó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

TODO POR DINERO ESTOS INUTILES

| Martes 29 de Noviembre de 2022

PARECE QUE LES DUELE QUE GANEN UN POQUITO MENOS ESTOS EMPRESARIOS QUE EN VARIOS CASOS SON ESCLAVOS LOS EMPLEADOS DE ESTOS EMPRESARIOS QUE SOLO LES INPORTA EL DINERO ASCO ME DAN ASI LO VAN A PAGAR TAMBIEN. A SUS EMPLEADOS LOS TIENEN COMO ESCLAVOS. SE Y VI

Se van a fundir!!!

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

El gobietlo busca que el resto de los mortales revean, bean la forma y regalen alimentos, gas, alquileres y ahora combustible; pero no te aflojan con los impuestos. Ahora... ellos no te regalan nada. Jajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA