Farándula

Amalia Granata apuntó contra Jesica Cirio por viajar a Qatar: “Su esposo reta al pueblo que se va al exterior”

La diputada remarcó que la pareja de la modelo, Martín Insaurralde, forma parte de un gobierno que “apunta con el dedito” a quienes se toman vacaciones fuera del país.

Lunes 28 de Noviembre de 2022

237600_1669680152.jpg

21:48 | Lunes 28 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No importa si está hablando sobre cuestiones de la gestión pública o situaciones mediáticas, Amalia Granata siempre opina sin filtros. Y este fin de semana no fue la excepción. La diputada sacó a relucir su lengua filosa y criticó a Jesica Cirio por su viaje al Mundial de Qatar.

El motivo de los cuestionamientos es que la modelo y conductora está casada con Martín Insaurralde, actual jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, quien forma parte de un gobierno que, según Granata, señala a los argentinos que se toman vacaciones fuera del país.

“Me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de (Sergio) Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora, del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre”, lanzó al aire de Polino Auténtico (Radio Mitre).

Luego, expuso la doble moral de algunos políticos del oficialismo: “Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno que con el dedito nos cagó a pedos diciendo no viajen al exterior, no gasten dólares y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jesica trabaje y tenga su plata, estás casada con un político que te reta porque viajaste a exterior”.

A pesar de este análisis, la legisladora aseguró que no tiene ningún conflicto personal con la conductora de La Peña de Morfi (Telefe). “No tengo nada en su contra, pero si eligió casarse con un político que te dice que no viajes, no puede estar de viaje con los hijos de ese político. Lamento que se haya ganado la plata con su esfuerzo, pero está con una persona que reta al pueblo si vas al exterior. Me parece que es contradictorio”.

Las críticas que recibió Jesica Cirio por su viaje a Qatar

Jesica Cirio es una de las tantas famosas que se trasladaron a Qatar para alentar a la Selección argentina. La semana pasada, horas antes del partido frente a Arabia Saudita -donde finalmente la Scaloneta cayó por 2 a 1-, se acercó a las playas del Golfo Pérsico junto a su hija Chloé, con quien se retrató dándose un beso en la boca. La imagen generó rechazo en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.

“¿Cuántas veces hay que decirle a la gente que estas cosas no se hacen?”, “No aprenden más”, “Dejá de naturalizar que está bien besar en la boca a los niños”, “No se debe besar a los chicos en la boca por cuestiones sanitarias y psíquicas”, “Me da mucho asco esto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Jesica Cirio es una de las famosas que llegó a Doha para vivir el Mundial.  (Foto: instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio es una de las famosas que llegó a Doha para vivir el Mundial. (Foto: instagram/jesicacirio)

Además, de la misma manera que hizo Granata, también la cuestionaron por el gran gasto que le generó trasladarse hacia Doha. Le preguntaron de dónde había sacado los dólares y la acusaron de tener privilegios por ser la esposa de Martín Insaurralde.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA