Deportes

Scaloni define el equipo para jugarse a todo o nada contra Polonia

a Selección Argentina se jugará este miércoles contra Polonia la chance de clasificar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni terminará de definir en la última práctica el equipo, que por estas horas solo tiene un interrogante.-

Martes 29 de Noviembre de 2022

237614_1669718601.jpg

06:38 | Martes 29 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Guido Rodríguez, quien jugó ante México en lugar de Leandro Paredes, y Enzo Fernández, que ingresó desde el banco y marcó el golazo que sentenció el juego, son los dos candidatos para jugar como mediocampista central.

El resto del equipo estaría definido: el arquero será Dibu Martínez y se repetirá la defensa del segundo partido con Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña. A la derecha de Rodríguez o Fernández estará Rodrigo De Paul y a la izquierda repetirá Alexis Mac Allister.

En la delantera se mantiene el tridente conformado por Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, quien arrastra un golpe en el tobillo que no le impedirá jugar.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Polonia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA