Sociedad

Brutal ataque por la espalda a un turista en pleno Palermo para robarle el reloj

En un video se ve a un hombre que pasea por el barrio porteño cuando es abordado por un joven que le quiso robar el reloj; la fiscalía de la zona actuará de oficio porque no hubo una denuncia y las cámaras son privadas

Martes 29 de Noviembre de 2022

237619_1669724615.jpg

07:57 | Martes 29 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este lunes se viralizó un impactante video en el que se ve cómo un turista sufrió un intento de robo cuando fue abordado en el barrio porteño de Palermo Viejo por un delincuente que lo atacó por la espalda a plena luz del día. Debido a que no hubo una denuncia formal por el hecho, la Policía de la Ciudad abrió una causa de oficio para dar con el criminal.

De acuerdo a las imágenes, una pareja de turistas camina por una calle de Palermo Viejo cuando un joven aprovecha que ambos se distancian un metro y se coloca por detrás del hombre y lo toma el cuello para inmovilizarlo.

Si bien el turista trata de zafarse, es tirado sobre la vereda, momento en el que la mujer se abalanza sobre su pareja para socorrerla. Tras intentar sin suerte manotearle el reloj, el delincuente huye corriendo.

Fuentes del Ministerio de Seguridad porteño informaron a LA NACION que el hecho se dio el viernes 25 a las 17.30 en la intersección de las calles Gurruchaga y Costa Rica, en el barrio de Palermo.

Además, detallaron que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 15, a cargo de Santiago Marquevich y ante la Secretaría de Ariel Laplana, se dispuso realizar una comisión de cámaras para dar con el damnificado y el ladrón.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA