Locales

Habitante de Juan Caro: "Ayer nos reunimos con los vecinos y estamos dispuesto a hacer la denuncia. Alguien tiene que hacerse cargo"

LA RIOJA-. “Es terrible lo que nos pasó. Teníamos 6 hectáreas de plantas de las que quedaron solo cenizas”, dijo Analía, quien apuntó contra el vecino que inició el incendio. “Se le advirtió que no prenda fuego, que era un peligro".

Martes 29 de Noviembre de 2022

237630_1669731195.jpg

11:20 | Martes 29 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el tremendo incendio que ayer ocasionó grandes daños en la zona de Juan Caro, Multiplataforma Fénix habló con Analía, una de las vecinas, quien contó el drama en primera persona.

“Fue algo de terror. Todo sucedió en un segundo, yo estaba sola en la casa y empezó a entrar el fuego en la tranquera. Comenzamos a combatirlo con baldes, tierra”, contó y agregó “los caballos que estaban sueltos y se me metieron en la casa, al huir del fuego”.

“Es terrible lo que nos pasó”, sentenció y detalló que “perdí más de 150 plantas de almendras, no tenemos agua, ni luz, perdimos todo lo que eran arbustos y cardones”. “Teníamos seis hectáreas de plantas de las cuales quedaron solo cenizas”, resumió y remarcó que “el fuego lo tuve a sesenta metros de mi casa”.

“Esto va a llevar un proceso largo”, lamentó la mujer, quien apuntó contra la persona que ocasionó el desastre. “Me gustaría que este vecino tome conciencia del daño que hizo. Es un vecino que no tiene casa, sino un campo. Estaba rastrillando y quemando basura, a pesar que el vecino de al lado, al que se le quemó todos los frutales y parte de la casa, le había advertido que no prenda fuego, que era un peligro”.

"Ayer nos reunimos con los vecinos y estamos dispuesto a hacer la denuncia. Alguien tiene que hacerse cargo", sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Vecina

| Miércoles 30 de Noviembre de 2022

El que prendió el fuego es Bazán. Pero en la Rioja impune no le harán nada

SE LES RIEN EN LA CARA!

| Martes 29 de Noviembre de 2022

ESE QUE PRENDIO FUEGO 🔥 SE LES RIE EN LA CARA! MIREN EL DESASTRE QUE HIZO Y NO LE IMPORTA NADA! SI FUERAN VECINOS PREOCUPADOS DE VERDAD DARIAN NOMBRE Y APELLIDO DE ESE DESGRACIADO! ASI EL PUEBLO SABE QUIEN ES!

DAÑOS Y MAS DAÑOS

| Martes 29 de Noviembre de 2022

La mayoría de los grandes incendios son provocado con mala intención , para mí es una movida politica..

Apoyo total

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Basta de andar por la vida sin hacerse cargo de nada Somos una sociedad anomica,muchas charlas,mucho congreso y cháchara sobre preservar el medioambiente y sin embargo hacemos lo contrario El.mundo exige respeto y preservación de la Naturaleza Hay leyes y el código de faltas municipal establecen sanciones en caso de incumplimiento es momento de aplicarlos

Sin duda

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Sin duda hay que denunciarlo e iniciar una accion civil y penal

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA