Locales

Aseguran que ya no hay actividad de fuego en Juan Caro

El director de Protección Ciudadana, Jorge Montivero, comentó que siguen trabajando en la zona para analizar el total de hectáreas quemadas. “Hay que sacarse el sombrero por estas personas que trabajan todo el día, y muchas veces son tratados mal”.

Martes 29 de Noviembre de 2022

237677_1669764248.jpg

21:20 | Martes 29 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fenix, el director de Protección Ciudadana, Jorge Montivero, comentó cómo se vive el día después del preocupante incendio en Juan Caro. 

En primer lugar explicó que durante la tarde del martes continuaron con el trabajo en la zona, realizando guardia de cenizas y perímetro, y aseguró que “ya no hay actividad dentro de Juan Caro”. 

Sin embargo, “en horas de la siesta hubo un revés en Aguadita de Vargas, se prendió ahí y tuvimos que trasladar todas las unidades”. 

Además Montivero explicó que todavía no hay cifras oficiales sobre la cantidad de hectáreas que se han quemado, pero que ya tienen identificada a la persona que inició el incendio por lo que los vecinos decidieron que harán la denuncias correspondientes. 

Por otro lado, comentó que durante la jornada del martes se registraron dos incendios más en la ciudad. 

Finalizando, dijo que siempre están predispuestos a ayudar pero muchas veces tienen problemas con los materiales que utilizan que los sobrepasan , y remarcó que “hay que sacarse el sombrero por estas personas que trabajan todo el dia , y muchas veces son tratados mal”. 


 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA