Nacionales

Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno por los barras bravas que viajaron a Qatar

La presidenta del PRO criticó en duros términos al Gobierno por permitir que cerca de 100 barras viajen a alentar a la Selección argentina en el partido contra México. "Volvieron estos delincuentes", se lamentó.

Martes 29 de Noviembre de 2022

19:21 | Martes 29 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó en duros términos al Gobierno por permitir que cerca de 100 barras viajen a alentar a la Selección argentina en el partido contra México del último sábado.

"Bajo mi gestión en el Ministerio de Seguridad, con el programa Tribuna Segura dejamos afuera del Mundial de Rusia 2018 a 3000 violentos que querían viajar. Nuestra labor fue reconocida a nivel mundial. Con el kirchnerismo volvieron estos delincuentes", se lamentó Bullrich en su cuenta de Twitter.

EL MENSAJE DE PATRICIA BULLRICH APUNTANDO CONTRA EL GOBIERNO

La exministra de Seguridad se hizo eco de una nota del periodista Gustavo Grabia, quien explicó en detalle quiénes fueron los 90 barras argentinos que viajaron a Qatar para alentar a la Selección.

Según contó Grabia, eran integrantes de la segunda línea de La Doce y representantes de Nueva Chicago, Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors. Además, anticipó que parte de la barra de Vélez también viajará a Qatar.

El youtuber mexicano Luisito Comunica fue uno de los que se quejó del accionar de los barras argentinos en redes sociales. "Nos ganaron nuestros asientos y los de seguridad no hacen nada", se quejó en su cuenta de Instagram.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA