Farándula

Pablo Echarri : "¡Gran Hermano muestra las miserias de la gente!"

El reconocido actor y productor Pablo Echarri dialogó con Intrusos sobre la nueva forma de ver ficción y el auge de los programas periodísticos y los realities como Gran Hermano 2022 en la tv abierta.

Miércoles 30 de Noviembre de 2022

237699_1669804389.jpg

07:00 | Miércoles 30 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gran Hermano 2022 sigue generando distintas opiniones de los principales protagonistas de la televisión de aire. Uno de ellos es Pablo Echarri, quien además de ser un excelente actor también ocupó el rol de productor de ficción en tevé abierta. También, el artista, suele tener opiniones formadas sobre política y análisis de la sociedad argentina.

En charla con el ciclo Intrusos, Pablo Echarri analizó los cambios de paradigma en la televisión argentina y puso el foco en los nuevos contenidos como son los periodísticos y los realities, en este caso, Gran Hermano 2022.

“Cambió el paradigma y muy, muy rápido para nosotros. No nos dimos cuenta que ese cambio estaba siendo tan profundo y tan acabado”, analizó.

“Está rara la sociedad, está difícil (...) Está bueno que suceda un Gran Hermano después de la crisis por el Covid-19, porque se ven algunas miserias que recrudecieron o que pasaron a primer plano después de la pandemia”, expresó en charla con el ciclo de América Tv.

En otro momento de la entrevista, ya para finalizar, el periodista le consultó sobre el bullying adentro de la casa más famosa del país. “¿Existe bullying?”, le preguntó directamente y Echarri respondió que el bullying está presente en toda la sociedad. “La discriminación está atravesada en todos los vínculos humanos. Es una de las formas que el ser humano tiene para relacionarse”, comentó. “Es raro, hay que poner en discusión algunos paradigmas de las relaciones humanas porque siempre alguien sale lastimado”, concluyó.

Pablo Echarri enfrenta un delicado problema de salud que lo podría bajar del escenario

Pablo Echarri es siempre noticia, sea por sus logros actorales o gustos políticos. Pero por estos días, la información que circula es que el marido de Nancy Dupláa atraviesa una dolencia física, que casi lo baja del escenario.

Así lo aseguró la sección La Pavada, de Diario Crónica, donde informaron que el actor y productor tiene una vértebra desplazada que le genera fuertes dolores, y ha puesto en duda su continuidad en la obra.

Dado que el artista tiene que cumplir con su labor en Art, la obra que protagoniza junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena, sobre las tablas del Multitabaris, decidió hacerse un bloqueo en la zona afectada para poder trabajar con tranquilidad.

Se desconoce cómo le sucedió este desplazamiento, pero Pablo Echarri está siendo controlado por sus médicos para ver cómo continúa.

Mientras tanto, se encuentra enfocado en sus proyectos laborales como actor, así como también en su posible cargo político que había anunciado tiempo atrás.

Semanas atrás, el actor argentino políticamente activo y declarado militante peronista afín a las políticas de Cristina Kirchner, fue uno de los primeros en condenar el atentado a la Vicepresidenta y pedir por la paz social.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Ernesto

| Miércoles 30 de Noviembre de 2022

GRAN HERMANO ES EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD QUE GENERO EL KIRSHNERISMO, CRISIS MORAL.

Rafael

| Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Chuy pablo, quien era el mentos de esta calidad de personajes.

sergio

| Miércoles 30 de Noviembre de 2022

miserias de la gente ... que genero tu gobierno

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA