Locales

La Rioja: Un árbol le cayó a una mujer que transitaba por la calle San Nicolas de Bari

LA RIOJA-. El hecho sucedió en San Nicolás de Bari, entre Jujuy y Perón. Una joven transitaba por el lugar en motocicleta, cuando un árbol de gran porte le cayó encima. También aplastó a un automóvil de policía federal.

Miércoles 30 de Noviembre de 2022

10:55 | Miércoles 30 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un insólito accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de este miércoles en el centro de la ciudad, cuando a consecuencias de las lluvias, cayó un árbol de gran porte, que aplastó a un automóvil y también cayó sobre una mujer que transitaba en motocicleta por la zona.

Ocurrió antes de las 10.00 en San Nicolás de Bari, entre Jujuy y Perón. El árbol cayó, ocasionando importantes daños materiales un automóvil Ford Focus que pertenece a la policía. El árbol también cayó sobre una chica iba en la moto, que primero fue atendida por personal de bomberos y luego por la ambulancia.

Sobre el estado de salud, desde la policía indicaron que la joven estaba consciente, y que se trasladaba sola en la motocicleta.

Además, Félix, uno de los bomberos que trabajó en la zona, dijo que la joven tenía traumatismos varios y un corte en el rostro. “El casco la salvó de sufrir golpes más graves. Además, el peso tampoco el cayó de lleno en la moto, ya que el móvil amortiguó la caída”.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Roque Gab.

| Miércoles 30 de Noviembre de 2022

en cualquier momento va a suceder lo mismo con los tremendos arboles que están en club Social y nadie se para firme para que los saquen. En la parte trasera del regimiento también un tremendo gajo del gomero sobre la avenida y SIN DUDAS ESPARAMOS UNA TRAJEDIA ANUNCIADA PARA RECIEN ACTUAR

A Pedro

| Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Muy bueno tu comentario. Pero lo cierto es que el municipio no se ocupa de hacer un relevamiento de los postes de servicios que se encuentran en mal estado, apoyados sobre otros postes, arboles, viviendas o pendiendo de los cables que deberian suspender cuanto mas otra cosa. El dia que suceda una tragedia se lavan las manos y asunto resuelto. Pero para cobrar impuestos ya estan a la orden del dia.

Pedro

| Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Tal vez el municipio debiera hacer un relevamiento en la ciudad de arboles de riesgo en caso de tormentas y podarlos o sacarlos y reemplazarlos. Es sabido que cada vez que hay tormentas los arboles de porte grande son un riesgo. Particularmente solicite autorizacion al municipio para retirar dos arboles grandes de la vereda frente a mi casa y me fue negado

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA