Deportes

Messi, tras la clasificación de la Selección Argentina: "la fortaleza" del grupo y el duelo con Australia

La Pulga aseguró que el equipo "salió fortalecido" de su penal errado en la victoria contra Polonia y ya palpitó el cruce con el seleccionado australiano en la próxima instancia: "Sabemos que va a ser durísimo".

Miércoles 30 de Noviembre de 2022

237749_1669844108.jpg

18:29 | Miércoles 30 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró que el equipo se "fortaleció después de haber errado el penal" en el primer tiempo y afirmó que "estaba convencido" de que lo ganarían. El conjunto nacional venció a Polonia por 2 a 0 en la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. 

"El equipo salió fortalecido después de haber errado el penal. En el segundo tiempo estaba convencido que lo íbamos a ganar, era cuestión de tiempo y que entrara el primero. A partir de eso, una vez que hiciéramos el gol, el partido se iba a poner como queríamos nosotros", sostuvo Messi. 

Consultado sobre los ingresos —por primera vez— en el 11 titular de Enzo Fernández y Julián Álvarez, el "Diez" explicó: "Este en un grupo que, juegue el que juegue, no lo siente. El que le toca estar sabe lo que tiene que hacer porque está preparado. Esta es la fortaleza de este grupo: la unión". 

Respecto al rival en la fase eliminatoria, que será Australia, el jugador argentino sañaló que estaba al tanto del posible cruce y agregó: "Lo sabíamos porque habían jugado antes. Más allá de eso, tenemos que preparar el partido como lo preparamos siempre. Va a ser durísimo. Dimos un paso más". 

El jugador del Paris Saint Germain (PSG) reflexionó sobre la derrota en la primera fecha contra Arabia Saudita y dejó un mensaje para los hinchas argentinos: "Lo mismo que dijimos en el principio, cuando empezamos con la derrota y que todo el mundo estaba preocupado: que vayamos con tranquilidad".  

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA