Deportes

Pelé, internado en Brasil pero "sin sorpresa ni emergencia" según su familia

El astro brasileño fue ingresado en una clínica de San Pablo con un cuadro que generó incertidumbre, aunque desde su círculo íntimo se encargaron de aclarar la situación y le bajaron el tono.

Miércoles 30 de Noviembre de 2022

13:55 | Miércoles 30 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En pleno Mundial de Qatar 2022, desde Brasil surgieron informaciones en las últimas horas que ponen el foco de atención en la salud de Pelé, el astro que ostenta el record de ser el único en ganar tres veces la Copa del Mundo.

Cómo está Pele de salud: la versión de los medios y qué dijo su familia

Llegando al mediodía de este miércoles, los medios de Brasil informaron que Pelé fue ingresado en el hospital Albert Einstein, de San Pablo, para realizarse algunos exámenes. Desde su círculo íntimo aseguran que se trata de evaluaciones rutinarias que se viene realizando hace meses, luego de que en agosto de 2021 lo operaran por un cáncer de colon.

Sin embargo, lo cierto es que hay versiones que indican lo contrario: según ESPN Brasil, la llegada del crack brasileño al hospital no era esperada por los médicos, sufrió edemas, hinchazones, problemas del corazón y hasta evidenciando deterioro cognitivo. Todo esto, siempre según la versión del medio local, tiene preocupados al equipo médico y los familiares.

Luego de que se viralizara esta noticia, la hija de Pelé salió con un posteo para llevar tranquilidad. "Hola amigos. Los medios se están volviendo locos de nuevo y quiero venir a calmar un poco. Mi papá está internado, está regulando el medicamento. No estoy buscando ningún vuelo para correr para allá. Mis hermanos están en Brasil visitando y yo voy a ir para Año nuevo. No hay ninguna sorpresa ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y amor que transmiten", afirmó Kely Nascimento en su cuenta de Instagram.

Posteo hija pele

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA