Deportes

Lionel Scaloni: "El que piensa que Australia será fácil, está equivocado"

"Creo que lo interpretamos de una manera correcta, los jugadores han hecho un partido muy bueno y estamos contentos", señaló el DT sobre el triunfo ante Polonia.

Miércoles 30 de Noviembre de 2022

237759_1669847183.jpg

19:01 | Miércoles 30 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, , se mostró hoy "satisfecho" por la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer 2 a 0 a Polonia pero avisó que si alguien piensa que Australia, el próximo rival del elenco albiceleste, será fácil, "está equivocado".

"Estamos satisfechos del partido que hicimos, no era fácil y el contexto tampoco, había que jugar y ganar contra un equipo al que le valían dos resultados. Creo que lo interpretamos de una manera correcta, los jugadores han hecho un partido muy bueno y estamos contentos", señaló Scaloni en conferencia de prensa.

Respecto al próximo encuentro, señaló: "Son todos los rivales difíciles, a nosotros nos ganó Arabia. El fútbol es partido a partido, es todo analizable. El que piensa que Australia será fácil, está equivocado. Cuando jugás un Mundial y representás a tu país, te multiplicás".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA