Locales

Empleados de comercio recibirán un aumento salarial del 11%

“Era el acuerdo que estaba firmado para este año 2022 que se liquida con el sueldo de diciembre” explicó Dario Nieto, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de la provincia.

Miércoles 30 de Noviembre de 2022

237769_1669851058.jpg

21:13 | Miércoles 30 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los empleados de comercio, nucleados en la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), recibirán un incremento salarial de un 11% en noviembre, mientras se definen otras negociaciones.

El incremento salarial para los empleados de comercio forma parte de la revisión paritaria que llevó a cabo la Faecys, conducida por Armando Cavalieri, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (Udeca), con la cual consiguieron una suba del 59,5 por ciento para todos los trabajadores del rubro.

Multiplataforma Fenix dialogó con Dario Nieto , secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de La Rioja. 

Nieto explicó que “era el acuerdo que estaba firmado para este año, es el último aumento del 11% que se liquida con el sueldo de diciembre”. 

Además comentó que Armando Cavalieri, de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) ya está en tratativas para nuevas paritarias y no descartó la posibilidad de un bono para los empleados. 

Sobre la situación económica, indicó que la creación de puestos de trabajo en el sector industrial aumentó el consumo. “Se nota un cambio que es muy importante para el sector” dijo. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Juan

| Viernes 02 de Diciembre de 2022

Una verguenza los sindicalistas, con lo que subió el combustible ya supera ampliamente el " gran Logro"... Deben irse!

Para Nieto

| Viernes 02 de Diciembre de 2022

En muchos comercios, esto que usted anuncia, es una burla. Aquí, en la capital, son pocos lo comercios, que pagan el sueldo de ley.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA