Farándula

Gustavo Baabour y el Pollo Álvarez se encontraron en Qatar 2022 y demostraron lo parecidos que son

Los periodistas protagonizaron un gracioso momento mientras hacían la cobertura de la previa del partido de Argentina contra Polonia.

Miércoles 30 de Noviembre de 2022

237778_1669854224.jpg

22:20 | Miércoles 30 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de las constantes comparaciones que reciben al aire, Gustavo Baabour y el Pollo Álvarez se encontraron en la pantalla de TN durante una transmisión en vivo en el Mundial Qatar 2022. Por supuesto, el hecho generó furor entre los compañeros del periodista de TN, quienes siempre señalan su gran parecido con su colega de eltrece.

“Es la primera vez que salimos los dos juntos al aire”, comentó Baabour cuando vio que el Pollo se acercaba al móvil en vivo. Entre risas, el conductor de Nosotros a la mañana (eltrece) reveló que hasta el mismo se confunde debido a sus similitudes: “A veces veo fotos tuyas en el feed de Instagram y digo ‘yo no subí esto’”. Además, agregó que siempre tiene que aclarar que no es “el de TN”.

El encuentro más esperado: Gustavo Baabour y el Pollo Álvarez se cruzaron en Qatar (Foto: Captura TN)
El encuentro más esperado: Gustavo Baabour y el Pollo Álvarez se cruzaron en Qatar (Foto: Captura TN)

Por su parte, el periodista deportivo coincidió: “A mí me pasa lo mismo, siempre me preguntan si soy el Pollo Álvarez”. Viendo una manera de sacarle provecho a su gran parecido, el Pollo le hizo una propuesta en vivo: “Está bueno para cuando tengamos que irnos de vacaciones, uno cubre al otro. Yo conduzco en TN y vos Nosotros a la mañana”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA