Deportes

Mike Tyson apuntó contra Canelo Álvarez: "Si se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”

El histórico ex boxeador Mike Tyson defendió al astro argentino Lionel Messi en medio de su cruce con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y avisó que "si se atreve a tocarlo", tendrá que "volver al ring" para enfrentarlo.

Jueves 01 de Diciembre de 2022

237822_1669922494.jpg

15:16 | Jueves 01 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, manifestó Tyson en declaraciones a BBO Sports.

De esta manera, uno de los mejores boxeadores de la historia se sumó a la lista de deportistas que respaldaron a la "Pulga", como su amigo Sergio "Kun" Agüero y el mexicano Andrés Guardado, entre otros.

Hace algunos días, "Canelo" atacó a Messi por Twitter por haber "pateado y pisoteado" la camiseta de México durante los festejos del equipo argentino en el vestuario, mientras que compartió varias imágenes al respecto.

La "Pulga" respondió este miércoles después del encuentro con Polonia que todo fue un malentendido y que no debía pedir perdón por lo que sucedió dentro del vestuario.

"Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie", expresó Messi.

No obstante, más temprano el pugilista se retractó de sus dichos en las redes y le pidió disculpas al rosarino: "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar. Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina", manifestó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA