Farándula

Nazarena Vélez, contundente con Carmen Barbieri: “Mi hija sufrió violencia de género”

La panelista de “LAM” volvió a declinar la propuesta de sentarse a charlar en privado de la mamá de Federico Bal.

Jueves 01 de Diciembre de 2022

20:15 | Jueves 01 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez volvieron a enfrentarse después de años distanciadas. Todo se dio debido a las felicitaciones de la capocómica a Barbie Vélez por su embarazo, lo cual volvió a traer a colación la tóxica relación que Fede Bal tuvo con la hija de Nazarena.

Barbieri había asegurado en su programa de Ciudad Magazine que ya tenía rencor y que entendía que, en aquel momento, ambas habían actuado de la manera que actuaron para defender a sus hijos. No obstante, Vélez no fue tan comprensiva.

La panelista de LAM se mostró furiosa todavía por lo que su hija vivió cuando estaba en pareja con el hijo de Santiago Bal y rechazó la propuesta de Carmen de juntarse a limar asperezas en privado. En una nota con Intrusos, Nazarena volvió a reafirmar su negativa y ahondó en el tema.

“Cuando te tocan la cicatriz se siente, claro que se siente. Por suerte, ya no duele y eso está bueno. ¿Es un tema que jode? Por supuesto que me jode y va a joder toda la vida. Hasta el día de mi muerte me va a joder recordar esa etapa, ese momento y lo que pasó Barbie, por supuesto que me jode”.

A pesar de que la Justicia decidió sobreseer tanto a Fede como a Barbie en la causa por violencia, Nazarena aseguró que su hija fue víctima de violencia de género. “Me va a doler siempre, mi hija sufrió violencia de género, me va a doler toda la vida y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor”.

“¿Para qué me voy a sentar si no somos amigas? Nunca fuimos, no me parece sano, uno del dolor se tiene que alejar... No tengo ganas de darle un beso, la saludaría y me iría para otro lado para no incomodarla”, comentó respecto a la invitación que le hizo Carmen.

Finalmente, Vélez no reprochó el hecho de que Barbieri hablara del tema mientras entrevistaba a José María Muscari. “¿Cómo le voy a decir que no hable? Tal vez no me pareció apropiado tocar el tema en este momento que Barbie está embarazada, pero no le puedo decir nada... Es algo que a ella le dolió, se largó a llorar y sé que le dolió”, cerró la panelista de LAM.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA