Farándula

"Está todo tan mal con Icardi, que Wanda quiere venir a vivir a la Argentina"

El conductor. Ángel De Brito, sorprendió al dar detalles sobre cuáles serían los próximos pasos de Wanda Nara, separada del futbolista Mauro Icardi

Viernes 02 de Diciembre de 2022

237864_1669977875.jpg

06:37 | Viernes 02 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y los posteos del futbolista que hacen pensar que esta historia de amor aún no llegó a su fin, Ángel de Brito lanzó una fuerte bomba al aire en LAM.

“Tengo varias cosas para contarles. Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América. A lo que Yanina Latorre no se mostró sorprendida por las palabras del presentador: “Me imaginé”.

“Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”, agregó De Brito, en referencia a los deseos que tendría la empresaria de instalarse en su país natal con Valentino, Benedicto y Constantino –frutos de su relación con Maxi López- y a Francesca e Isabella, sus pequeñas con Icardi.

"TENGO VARIAS COSAS PARA CONTARLES. WANDA NARA QUIERE VENIRSE A VIVIR ACÁ, A LA ARGENTINA".

“En las últimas horas pasaron cosas. Ella tiene contrato firmado para un programa de televisión acá en Argentina”, cerró Ángel, antes de ahondar en el reality que está preparando Wanda para que se vea el año que viene.

¡Tremendo!

MAURO ICARDI DIFUNDIÓ UNA PICANTE FOTO ÍNTIMA CON WANDA NARA LUEGO DE QUE ELLA NEGARA LA RECONCILIACIÓN

Contundente, Wanda Nara aclaró en su regreso a Argentina que no es verdad que se reconcilió con Mauro Icardi. Además, remarcó que viajaron a Las Maldivas para intentar recomponer su relación, pero que no lo lograron.

Luego de que ella dejara en claro que sigue soltera, él volvió a esforzarse por remarcar que esto no sería cierto. Muy picante, el futbolista difundió una jugada foto con la madre de sus hijas durante su viaje deslizando que ella se contradice.

Mauro publicó en Instagram una postal dándose un beso de lengua con Wanda, en la que se los ve muy apasionados. "Buenas noches, mañana seguimos...", expresó, etiquetándola.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA