Farándula

Camila Homs celebró su cumpleaños rodeada de amigas: música, sushi y champagne en Puerto Madero

La modelo cumplió 27 y mostró toda la intimidad de la velada en las redes. También la acompañaron sus hijos, frutos de su relación con Rodrigo De Paul.

Viernes 02 de Diciembre de 2022

237913_1670017621.jpg

19:43 | Viernes 02 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Camila Homs festejó su cumpleaños en compañía de sus seres más queridos. Sopló 27 velitas junto a sus hijos y grupo más cercano de amigas, a las que citó a un topísimo restaurante de Puerto Madero, barrio en el que se instaló desde que se separó de Rodrigo De Paul. Las fotos que publicó en las redes sociales confirmaron que hubo un buen banquete de sushi, una torta muy generosa y mucho champagne, una de sus bebidas favoritas.

La famosa que dijo presente fue Ailén Bechara, que la conoce desde hace tiempo. En su cuenta de Instagram ella también mostró algunas selfies de la divertida noche y quedó a la vista que la pasaron espectacular, a pura risas y música. La velada coincidió con la fecha en la que se desarrolla el Mundial Qatar 2022, pero Homs eligió no viajar porque en estos días se instalará en Punta del Este, donde tiene varios compromisos laborales.

La ex de De Paul deslumbró con su sensual look con transparencias: eligió un llamativo catsuit negro muy escotado con arandelas, tiras colgantes y sectores traslúcidos en la zona del vientre y las piernas. Con el calzado no se quedó atrás: optó por un par de botas de caña alta plateadas de efecto metalizado con taco aguja y terminación en punta.

Camila Homs festejó sus 26 años rodeada de amigas y familiares. (Foto: instagram/camihoms)
Camila Homs festejó sus 26 años rodeada de amigas y familiares. (Foto: instagram/camihoms)

Camila Homs habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Rodrigo De Paul

La semana pasada, la modelo estuvo en Socios del espectáculo y sorprendió al hablar de Rodrigo De Paul, su expareja. Reconoció que no sabe qué ocurrirá en el futuro y dio a entender que dejó abierta la puerta a una reconciliación, pese a que él está felizmente de novio con Tini Stoessel.

Camila Homs sorprendió con un catsuit con transparencias en el día de su cumpleaños. (Foto: Instagram/@camihoms)
Camila Homs sorprendió con un catsuit con transparencias en el día de su cumpleaños. (Foto: Instagram/@camihoms)

“No me provoca una ilusión, sigo con lo mío. Obviamente nunca se sabe que va a pasar el dia de mañana, pero estoy muy bien. Yo disfruto del hoy, vivo el presente y no me pongo a pensar en un futuro”, explicó. Además, aclaró que mantiene un vínculo muy cordial y diario con él, ya que tienen dos hijos en común.

Por último, la joven admitió que es bastante celosa: “Soy super posesiva, si esto es mío es mío. No lo toques. La verdad es que soy un poco tóxica, y una línea muy fina entre los celos y lo tóxico”.

Camila Homs tiene dos hijos con Rodrigo De Paul, a quien conoció durante la adolescencia. (Foto: instagram/rodridepaul)

Camila Homs tiene dos hijos con Rodrigo De Paul, a quien conoció durante la adolescencia. (Foto: instagram/rodridepaul)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA