Farándula

Fuerte enojo de Rodrigo Lussich contra Luis Ventura: "Eso que decís que me como se llama poro..."

Rodrigo Lussich se enojó con Luis Ventura tras sus dichos, y salió a responderle con los tapones de punta. "Eso que decís que me como se llama poro...", le dijo entre otras cosas.

Viernes 02 de Diciembre de 2022

237928_1670021801.jpg

18:00 | Viernes 02 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La pelea entre Rodrigo Lussich y Luis Ventura viene de larga data, y este viernes, desde su programa en Pop Radio (FM 101.5), el conductor de Socios del Espectáculo salió con los tapones de punta contra el panelista de A la Tarde (América TV) con una fuerte frase.

El conflicto comenzó luego de que Lussich le diga al ex Intrusos que "pedirle a ellos que dejen de bailar era como pedirle a él que no se coma las 's'", y en una nota con LAM, Ventura aseguró: "yo me como las 's' pero hay algunos que se comen otra cosa"

Rodrigo recogió el guante, y fue tajante "quiero aclararte Ventura, que eso que me como se llama poron..., por si no te queda claro, porque si sos picante, picanteá a fondo", comenzó en su descargo.

"Por suerte, los tiempos han cambiado, y decir que uno es gay y se come o no se come algo, que se llama por..., no da vergüenza, no da miedo, no da culpa, y es una ironía que atrasa veinte años decirla", continuó.

"Se llama así y no hay ningún problema en decirlo, como vos te comerás lo que te gusta a vos, yo me como lo que me gusta a mi, y no da vergüenza, eso no es una acusación. La como hace muchos años, y si sos picante, picanteá a fondo, no hagas una ironía que atrasa como todas las cosas que hacés", finalizó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA