Farándula

Diego Brancatelli fue de compras en Qatar y se sorprendió al ver los precios: “Por 32 dólares comimos rebien”

El periodista registró el día de shopping que hicieron en familia y no dudó en compartir el costo de los distintos productos del país arábigo.

Viernes 02 de Diciembre de 2022

237932_1670023162.jpg

21:16 | Viernes 02 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Además de disfrutar de los partidos de la Argentina en familia, Diego Brancatelli y Cecilia Insinga aprovechan su estadía en Qatar para recorrer el país y probar productos y experiencias locales. En sus redes sociales, el periodista fue registrando los precios de las distintas actividades, desde los precios en los shoppings que visitaron hasta el costo de una comida.

 

En las últimas horas, el comunicador compartió cuánto gastó a la hora de almorzar con su esposa y sus dos nenes y aclaró que tiene cuidado con las comidas por el picante. Para evitar esto último, optó por un menú que incluía carne, arroz y verduras. “Gastamos 119 cataríes en total... 32 dólares, comimos 4 personas por 32 dólares en un restaurante muy bonito. Con tres bebidas, con todo el pan, no faltó nada. 32 dólares y comimos super bien.Se puede comer por este precio, y más barato también, en casa”, detalló tras recibir el ticket.

Diego Brancatelli mostró su almuerzo familiar en Qatar (Foto: Instagram / diegobrancatelli)
Diego Brancatelli mostró su almuerzo familiar en Qatar (Foto: Instagram / diegobrancatelli)

Más tarde, decidieron recorrer un supermercado para comparar los precios de los productos de allá con la Argentina. En ese sentido, comentó que encontró una valija a 71 dólares, mientras que en Buenos Aires le habían querido cobrar $55 mil. Otras de las cosas que quiso comprar, pero evitó hacerlo por el poco espacio en su equipaje, fueron sábanas king size valuadas en 13 dólares. También retrató a un oso de peluche gigante de 9 dólares.

El día de compras de Diego Brancatelli y su familia en Qatar (Foto: Instagram / diegobrancatelli)
El día de compras de Diego Brancatelli y su familia en Qatar (Foto: Instagram / diegobrancatelli)

Entre las cosas más llamativas que encontró en el lugar estuvo la “Argentina fan box”, una caja con la camiseta de la Selección, la bandera, una vincha, bufanda, anteojos y un set de maquillaje celeste y blanco valuada en $6500.

Los perfumes también fueron filmados por Brancatelli, quien aseguró que muchos amigos ya le habían encargado distintas fragancias que rondaban los 30 dólares. En el sector de ropa, el periodista fotografió los modelos de camisas, que tenían un precio de 16 dólares, pero estaban en promoción y en el local ofrecían un 50% de descuento.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Peron

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Pobre chica.. como puede estar con una persona tan vacía tan carente de razón ni duda lógica tiene.. es un reverendo boludo payaso mercenario ... Solo repetir y genuflexo ser nada más ... Pobre infeliz sin moral Que el hijo no salga así ...pobre bb

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA