Farándula

Morena Rial se realizó tres nuevas cirugias estéticas para cerrar el año bien arriba

La mediática había anticipado que quería pasar nuevamente por el quirófano. Ahora se retocó la cara, la panza y los brazos.

Sábado 03 de Diciembre de 2022

237970_1670075263.jpg

10:30 | Sábado 03 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Morena Rial se hizo fan de las cirugías estéticas y esta semana volvió a ingresar al quirófano. Se atendió en Córdoba con un nuevo médico y quedó muy satisfecha con los resultados, aunque todavía está vendada. Ante las insistentes preguntas de seguidores, contestó que ya había anticipado sus nuevas operaciones y que en esta oportunidad apostó a una liposucción, reducción de grasa en los brazos y una “bichetomia”.

 

La joven ya se había realizado algo similar el año pasado. Sin embargo, esta vez quiso ir por más retocándose el rostro: le quitaron una glándulas de tejido graso adiposo ubicadas en las mejillas, justo debajo de los pómulos. En pocos días, cuando se reduzca la inflamación, podrá mostrar su antes y después.

 

Varios usuarios están convencidos de que la hija de Jorge Rial se realizó estas intervenciones para debutar en OnlyFans, donde se propone ganar mucho dinero. Días atrás contó que estaba investigando sobre la plataforma y hasta publicó un adelanto hot: posó de espaldas con un hilo dental.

 
Morena Rial se realizó varias cirugías estéticas. (Foto: instagram/moreerial)
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA