Deportes

Brasil, golpeado por dos nuevas bajas: Gabriel Jesús y Alex Telles, fuera del Mundial

El delantero y el lateral fueron titulares en la derrota ante Camerún y sufrieron lesiones que los dejan afuera de la Copa del Mundo.

Sábado 03 de Diciembre de 2022

10:36 | Sábado 03 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Brasil perdió ante Camerún, complicó su clasificación como primero del grupo G, lo cuál terminó obteniendo por tan solo por un gol sobre Suiza, y dos nuevos jugadores sufrieron lesiones que los sacan del resto del Mundial de Qatar 2022: Gabriel Jesús y Alex Telles. Un nuevo dolor de cabeza para Tité que se suma a las bajas de Neymar -desde el primer partido de la fase de grupos-, Alex Sandro y Danilo.

Telles justamente había encendido las alarmas durante el partido y debió ser reemplazado a los ocho minutos del complemento, se le realizaron los estudios correspondientes y fue confirmado que la gravedad de la lesión le impedirá volver a jugar en la Copa del Mundo y deberá pasar por el quirófano. 

 

Jesús también fue titular y también fue reemplazado en el complemento pero en su momento no aparentaba contar con ningún impedimento físico, sino que se pensaba que era un sustitución propia de la rotación que llevó a cabo Tité debido a que ya estaban clasificados a los octavos de final.

De todas formas, el jugador confesó sentir dolores en su rodilla y al realizarse estudios se confirmó que el grado de la lesión es tal que estará un mes afuera de las canchas. Afuera de la Copa del Mundo y ya pensando en un regreso en el mes de enero con Arsenal, por la Premier League.

Brasil se enfrentará en los octavos de final a Corea del Sur, este próximo lunes desde las 16 hrs. en el estadio 974. La Verdeamarelha fue puntera del grupo G con seis unidades mientras que el combinado asiático fue escolta del grupo H con cuatro puntos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA