Farándula

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casarán por segunda vez

Las celebraciones entre la pareja no dejan de sorprender y el reciente viernes se casaron en la provincia de Buenos Aires.

Sábado 03 de Diciembre de 2022

237999_1670104895.jpg

19:49 | Sábado 03 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de su boda salteña, Florencia Peña celebró su casamiento con Ramiro Ponce de León en Buenos Aires con una megafiesta para 400 invitados con una ambientación con mucho brillo y shows a cargo de El Polaco y Rodrigo Tapari.

 

¿El look de los novios? La conductora volvió a elegir a la diseñadora Camila Romano quien le hizo su primer vestido de novia, el que usó en Salta. Esta vez, el modelo fue pegado al cuerpo con corset y escote recto confeccionado en tul bordado con canutillos, paillete y cristales. ¿El detalle? Los breteles bordados. Llevó el pelo recogido, una cogotera de strass y aros colgantes.

 

El novio también repitió diseñadora como en Salta y Cynthia Martos fue quien, en conjunto con la estilista personal de Flor Peña, Maggie Mellas, eligieron para Ponce de León un traje azul noche con una camisa blanca de voile. Los chicos también fueron vestidos por Martos. Para ellos la elección fueron trajes negros de casimir con camisas de voile en color blanco.

 

“Quisimos resaltar la esencia fresca y divertida que caracteriza a la familia de Flor y también a esta fiesta en Buenos Aires”, destacó Martos a TN Estilo. En ese sentido, agregó: “En el caso de Ramiro, optó por el color azul noche mantiene la elegancia necesaria para un evento tan importante. Estoy muy feliz de poder acompañar a Flor y a Rama en un momento tan trascendental en sus vidas y también para mi marca, ya que con estos trajes estoy lanzando mi línea masculina, en la que vengo trabajando hace tiempo“.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA