Farándula

GH2022: Agustín y unos dichos totalmente repudiables contra Lali Espósito y Julieta Poggio

Poco a poco, el rechazo contra “el hermanito” aumenta, mientras continúa con sus desacertadas opiniones en la casa.

Sábado 03 de Diciembre de 2022

238002_1670106336.jpg

19:37 | Sábado 03 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras los integrantes de Gran Hermano (Telefe) se preparan para la eliminatoria de este domingo, varios de los chicos apuntaron la posibilidad de que Lali Espósito visite el reality. De todos, fue Agustín quien más se mostró visiblemente emocionado, pero fue su opinión al respecto lo que generó una ola de reacciones negativas en redes sociales.


Agustín se mandó el comentario más desubicado sobre Lali Expósito. (Foto: Captura Telefe)

 

Más allá de su admiración por la artista, el “hermanito” adelantó su deseo de tener sexo con ella si entraba a participar, así que le soltó a sus compañeros “Qué buena que está”. “Le hago levantar el dedo aunque no quiera”, agregó haciendo referencia a la acostumbrada señal que hacen los jugadores a la producción para dar consentimiento de sus encuentros sexuales.

 

Por supuesto, lo dicho por “Frodo” se viralizó en cuestión de minutos y especialmente los fans de la cantante se manifestaron para repudiar lo dicho ante cámaras. El asesor político se mantiene en la mira de las audiencias y este último episodio ha sido la excusa perfecta para que sus detractores exijan apurar su salida del reality.

 

Este incidente con Lali Espósito no ha sido la primera confesión de Agustín que ha encendido la polémica dentro y fuera del programa. A pesar de que el joven ha sido protagonista de momentos divertidos como su último y llamativo “cambio de look”, con el que se dirigió a cámara con tono seductor, también es cierto que esto no resulta suficiente para la convivencia.

 

En conversaciones con Marcos por ejemplo, se sinceró cuando le dijo que quería estar con una de las jugadoras. Su objetivo apuntó hacia Julieta Poggio y, sin filtro, le dijo al participante: “Dios mío, qué ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra. Se me están acabando las pulgas”. Después, remató: “En cualquier momento la encaro de una, ya fue, ya se me está acabando la paciencia. Muy respetuoso fui, demasiado. Es hermosa, boludo. Me calienta que sea así... No estaría con alguien así en pareja pero sí para estar un rato”.

 

Este tipo de actitudes le han hecho ganar el rechazo de sus compañeras, por considerarlo verdaderamente grotesco e incluso, han llegado a decirle que es un “degenerado”, posición que en las últimas horas también se ha hecho eco en Twitter.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA