Sociedad

Una sanadora estafó en 70 mil dólares al futbolista Claudio Bieler

El jugador argentino atravesaba problemas personales y acudió a los rituales de una brasileña de 31 años, que le robó más de US$ 70.000. “Una vez que se hizo el pago, no hubo más respuestas a los llamados”, dijo el fiscal que investiga el caso.

Lunes 05 de Diciembre de 2022

238070_1670244927.jpg

10:49 | Lunes 05 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El reconocido goleador Claudio “Taca” Bieler fue víctima de una estafa: una sanadora espiritual brasileña de 31 años lo engañó y se quedó con 71.700 dólares del delantero que brilló en la Liga de Quito de Ecuador, entre otros equipos.

Guillermo Loyola, fiscal que investiga el caso, remarcó: “Debemos tratar de recuperar los dólares”.

“El grupo imputado actuó deliberadamente, aprovechándose de la necesidad de la víctima, que pasaba por momentos personales difíciles”, explicó Loyola sobre los motivos que llevaron a Bieler, delantero de Atlético Rafaela, a solicitar este tipo de ayuda.

“Se contactaron por redes sociales. Primero hablaron por teléfono e hicieron algunos rituales. Luego los ritos de sanación con velas y santos se realizaban en Rafaela, de forma presencial”, indicó.

Luego, en torno el proceso judicial, el fiscal afirmó que la sanadora “reconoció a qué se dedica y qué hace, también reconoció su relación laboral con Bieler, pero no admitió el pago en dólares”.

“Una vez que se hizo el pago, no hubo mas respuestas a los llamados”, remarcó Loyola, que agregó: “Entiendo que van a seguir apareciendo víctimas. Ya apareció una que fue víctima por la misma modalidad, también entregando dólares”.

Para la sanadora imputada la jueza dictó prisión preventiva, mientras que hay dos presuntos partícipes que tienen pedido de captura y aún no fueron hallados.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Tecuro

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Es increíble.. como puede haber gente que crea en este tipo de personas, debe ser un Peronista que creyó en Alberto y si va presa la Sanadora ni hablar de Albertucho

julio

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

hay que ser Pelotudo o muy desesperado para ira a los manos chanta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA