Sociedad

Córdoba: Una policía asesinó a uno de sus hijos, dejó muy grave a otro y se quiso matar

La mujer los atacó a tiros. El menor fallecido tiene 10 años, mientras que está herida una pequeña de 6 años. Ocurrió en barrio Observatorio de la capital cordobesa.

Lunes 05 de Diciembre de 2022

238071_1670245245.jpg

09:00 | Lunes 05 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer policía mató a un hijo de 10 años y dejó malherido a una hija de 6 años. Luego, intentó quitarse la vida.

El caso ocurrió en la mañana de este domingo en un domicilio de La Pampa al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de los Andes, de la ciudad de Córdoba.

La doctora Petri anticipó a Cadena 3 que la pequeña está estable pero en estado delicado, mientras que la mujer está muy grave en el Hospital de Urgencias. 

 

Según confiaron fuentes policiales, un hombre llamó al 911 de la Policía para alertar que su expareja amenazaba con suicidarse. 

Ante esto, un móvil policial llegó hasta el domicilio indicado y allí hablaron con la mujer policía, quien les dijo que se quería quitar la vida. 

Mientras sus colegas intentaban disuadirla, la mujer ingresó de nuevo al interior del domicilio, momento en el que se escucharon tres detonaciones seguidas de arma de fuego.

De inmediato los policiales rompieron las aberturas y entraron: se toparon con un cuadro de espanto. La mujer (Mayra Barreto, 34) había matado de un balazo en la cabeza a un hijo (Tiziano Barreto) de 10 años y había dejado malherida a otra hija de 6 años, con un tiro en el estómago. 

Luego, intentó matarse disparándose en la cabeza.

Los policías llevaron en el móvil a la pequeña baleada, que ya fue internada en el Hospital de Niños, en muy grave estado.

La mujer había vuelto a trabajar hace poco tras una licencia.

En tanto, una ambulancia del servicio 107 trasladó a la mujer policía hacia el Hospital de Urgencias, donde fue ingresada en la terapia intensiva.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA