Locales

Julio Martínez contra la defensa de Quintela a Cristina: “corrupto defiende a corrupto, entre bomberos no se pisan la manguera”

LA RIOJA-. El senador nacional criticó el tuit del gobernador donde respaldó a la vicepresidenta, y aseveró que “lo que diga la justicia, se tiene que respetar”.

Lunes 05 de Diciembre de 2022

12:41 | Lunes 05 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la entrevista que este lunes mantuvo con Multiplataforma Fénix, el senador nacional, Julio Martínez, fue consultado por la publicación en Twitter del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien defendió a Cristina Fernández, y amenazó con que la paz social puede alterarse, si es que la vicepresidenta es condenada por corrupción en la denominada Causa Vialidad.

“Es una barbaridad, defienden corruptos porque ellos tienen una norma muy fuerte que es que el peronista defiende a peronistas y la libertad de los compañeros es sagrada. Con eso apañan la corrupción”, remarcó y señaló que “corrupto defiende a corrupto, porque entre bomberos no se pisan la manguera”.

Al respecto, Martínez enfatizó que no se sabe cuál será la decisión que tome la justicia, pero aseveró que “lo que diga la justicia, se tiene que respetar”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

german

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Estamos de acuerdo de los corruptos. Pero me gustaria saber cuanto hace que vive de la politica, eso no es corrupcion tambien, y de paso se va a jubilar como congresista nacional y va a seguir cobrando por no hacer nada. O dar cosas como si fueran de su bolsillo y es lo que pagamos todos con nuestros impuestos. Eso como se llama.............................

Andate

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Estoa tipos ya es hora que se vayan , representan la vieja politica basada en llevar y traer puterio. No aportan nada estan comodos en su zona de confort. Este es uno de los responsables de la decadencia argentina.

Marcos

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Machacha llámese al silencio por favor

Podrido

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Nos tenes las pelotas llenas Martinez con tus intervenciones de morondanga.

<jose

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

vas a parar en cana gordo chorro!!!!

Roberto

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Y vos que hablas Martínez. Que más corrupto que vos. Por eso no ganas ni una elección. Fija que isiste en el ministerio de defensa corruptos. Estas manchado. Prometiste un montón de cosas para el interior y no isiste nada. Te nombró una el puente de los Médanos. Te llenaste la boca que lo hacías. Solo isiste propaganda

Raul

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Un pobre pelotud2 haciendo definiciones con frases pelotud@s. De cuarta el gordo corrupto este.

PUEBLO

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

PERFECTO.. PERO VOS TMABIEN SOS CORRUPTO NO TE OLVIDES LOS TRABAJADORES REDUCIDOS A SERVIDUMBRE EN TUS FINCAS Y LAS ESTAFAS DE CREDITOS INEPTO

Jose

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Apareció cascote, explica donde esta la guita del FMI que te fumaste con Macri. Explica el espionaje sobre las escuchas a los familiares del ARA san juan. Explica fuiste ministro de Defensa sobre el hundimiento. La venta de parques eolicos. La consecion de Correo Argentino. Las autopistas etc. Que salis a hablar vos corrupto no tenes autoridad ni ética ni moral para hacerlo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA