Locales

Habló el brigadista que se salvó de milagro: “Doy gracias a las oraciones y al apoyo de toda La Rioja”

LA RIOJA-. Se trata de Gustavo Seguí, quien fue la persona que resultó con las lesiones más importantes en el vuelco cerca de Guanchín. “Doy gracias a las oraciones y al apoyo de toda La Rioja”, manifestó y contó que el sábado le dieron el alta.

Lunes 05 de Diciembre de 2022

238084_1670252454.jpg

12:58 | Lunes 05 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gustavo Seguí es el brigadista que hace un par de semanas sufrió un grave accidente en Chilecito, cuando volcó la camioneta que se trasladaba a la localidad de Guanchín, para combatir un incendio forestal.

En el hecho, Gustavo sufrió varias fracturas y estuvo internado en grave estado, pero la buena noticia fue que en los últimos días recibió el alta médica, tras lo cual dialogó con Multiplataforma Fénix.

“Doy gracias a las oraciones y al apoyo de toda La Rioja. Estoy muy agradecido”, remarcó y contó que “el sábado me dieron el alta”, y que “hace quince minutos me dieron el decreto de pase a planta”.

El joven contó que sufrió fractura de húmero, de clavicula y en la cabeza, pero remarcó que las lesiones no son de preocupación y que “la única que necesité operarme es en la fractura de la mano”.

Sobre el accidente en sí, detalló que “en el momento que explotó la cubierta, cerré los ojos y todo pasó tan rápido, que cuando los abrí tuvo el camión de frente y yo estaba en el piso”. “Siempre estuve consciente, pero no me podía mover. Esto fue un milagro”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Martín

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Gracias a Dios seguro y a los profesionales de la salud que te asistieron para que hoy la puedas contar. Las oraciones al Señor me parecen necesarias, pero el apoyo de toda La Rioja estás errado, a pocos le importa hoy en día el prójimo.

Pepe

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Hubiera estado bueno que le agradezca a los médicos, después de todo ellos son reales, lo demás es pura superstición e imaginación nomas. . .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA