Farándula

Wanda Nara sorprendió a su estilista por su cumpleaños y le regaló una lujosa camioneta

En la celebración, la mediática se mostró junto a su hermana Zaira Nara, su marido Mauro Icardi y sus hijos.

Lunes 05 de Diciembre de 2022

238086_1670253525.jpg

13:13 | Lunes 05 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El maquillador celebró su cumpleaños rodeado de familiares y amigos en una pool party. Allí estuvieron presentes Wanda, Zaira Nara y Mauro Icardi junto a sus hijos.

Algunos de los presentes mostraron el momento en que la empresaria sorprendió a su amigo y confidente. Le cubrió los ojos y lo llevaron hasta donde estaba ubicado el obsequio. Al sacarle la venda, Kennys se encontró con un exclusivo Jeep Renegade gris repleto de globos de colores.

Wanda Nara le regaló un Jeep a Kennys Palacios por su cumpleaños (Foto: Captura Instagram /camiladelelis7)
Wanda Nara le regaló un Jeep a Kennys Palacios por su cumpleaños (Foto: Captura Instagram /camiladelelis7)

Todos cantaron el “Feliz cumpleaños” y aplaudieron, mientras la mediática y el estilista se abrazaban. “Para que cambies ese que te deja tirado siempre”, se lo escuchó decir al delantero del Galatsaray entre risas. Sin poder creerlo, Kennys se subió y lo puso en marcha dispuesto a probar el 0KM.

Mauro Icardi desayunó con Wanda Nara en su mansión de Nordelta y aleja los rumores de crisis: “Día familiar”

Mauro Icardi aterrizó en Argentina y este domingo por la mañana disfrutó de un desayuno en familia junto a sus hijas, Wanda Nara y Zaira en la imponente mansión que ella tiene en Nordelta.

Desde muy temprano, la mediática y el futbolista le mostraron a sus seguidores los mates, cereales y frutas que había sobre la mesa de la casa en la que se hospedan en Buenos Aires. Además, dentro de pocas horas festejarán el cumpleaños de Constantino, el segundo hijo que ella tuvo con Maxi López.

Wanda fue la primera en postear cómo sus hijas Francesca e Isabella desayunaban con una inmensa pileta de fondo, y el sol mañanero entrando por la ventana. Icardi se mostró sentado desde la misma mesa con una pava y un mate con yerba. Sin embargo, se sabe que ella está negada a reconciliarse con él.

“Jet lag”, escribió Wanda en referencia al desfase de sueño que padecen sus hijos, ya que recién ayer llegaron de Turquía. A las 6:00 las pequeñas ya comían frutillas, arándanos y cereales de colores.

Mauro no solo compartió su desayuno con los nenes y Wanda, sino que también en la misma mesa estaba sentada la hermana de la empresaria. “Domingo muy familiar y de cumpleaños”, acotó en referencia a la celebración de Kennys.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

german

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Que importante que es para el pais esto. A que nivel hemos llegado?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA