Farándula

Pampita Ardohain publicó fotos de su infancia y sorprendió por el parecido con su hija Ana

La conductora del reality El Hotel de los Famosos asombró a sus seguidores de las redes sociales

Lunes 05 de Diciembre de 2022

238119_1670280964.jpg

20:53 | Lunes 05 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La vida de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán cambió con el nacimiento de su hija Ana el 22 de julio de 2021. De esta manera, la pequeña se convirtió en la integrante más mimada de esta enorme familia ensamblada formada por la reconocida modelo y el legislador porteño.

En sus redes sociales, la conductora del reality El Hotel de los Famosos (El Trece) compartió con sus cientos de seguidores imágenes de su infancia y las comparó con unas fotos de su hija menor. De esta manera, sorprendió a todos por el enorme parecido que hay entre ambas, como si fueran dos gotas de agua.

Pampita mostró fotos de su infancia y sorprendió por su parecido con su hija Ana
Pampita mostró fotos de su infancia y sorprendió por su parecido con su hija Ana
Pampita mostró fotos de su infancia y sorprendió por su parecido con su hija Ana
Pampita mostró fotos de su infancia y sorprendió por su parecido con su hija Ana
 

Cabe recordar que Ardohain y García Moritán se conocieron a mediados de 2019 y el flechazo fue tal que, tan solo tres meses después, contrajeron matrimonio en una gran fiesta que estuvo repleta de famosos. El pasado 22 de noviembre se cumplieron tres años de aquel día. Por eso es que el legislador decidió compartir en Instagram un tierno video en el que recopiló algunos de los grandes momentos de la pareja.

“Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor .¡Felices 3 años de casados!”, expresó el también empresario en el posteo, que en pocas horas recibió miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron el de Barby Franco, Sofía Zámolo y Puli de María, entre otras amigas de la modelo, que le desearon muchas felicidades.

Pampita mostró fotos de su infancia y sorprendió por su parecido con su hija Ana
Pampita mostró fotos de su infancia y sorprendió por su parecido con su hija Ana

Sin embargo, lo más curioso se pudo ver al principio del video, en el que García Moritán revela cuál fue el primer mensaje de Whatsapp que le envió a su actual esposa, para poder entrar en contacto. “Hola Caro, ¿cómo estás? Soy Roberto García Moritán, me pasó tu número Ori”, le escribió en aquella oportunidad. Tan solo tres minutos después, ella le responde: “Hola, cómo estás?”. “Así empezaba nuestra historia...Con un mensaje que me cambió la vida”, describió Roberto sobre la imagen. Luego, se suceden un sinfín de imágenes románticas de sus momentos más importantes, como viajes compartidos, el embarazo de ella, incluso hasta el nacimiento de Ana.

Cuando se conocieron ella -que ya era madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, de su anterior relación con Benjamín Vicuña- venía de un noviazgo de dos años con Pico Mónaco y de un breve vínculo de tres meses con el empresario Mariano Balcarce. Él se casó con la empresaria inmobiliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Delfina y Santino, pero sus romances posteriores poco se difundieron. Se conocieron a través de Oriana Montanelli, amiga en común de ambos. Él, dicen, ya se había fijado en Pampita hacía tiempo pero estaba en pareja. Cuando finalmente se encontraron en libertad, el flechazo fue inmediato.

Las primeras conversaciones fueron por chat: ella estaba de viaje en Ibiza con sus hijos y solo podían hablar a la distancia. Muy rápido, se pusieron de novios y se casaron. “Ella se enganchó con él porque es todo lo que soñó: está pendiente de ella, es romántico y la pone en primera plana. La va a buscar al trabajo, pasa todos los fines de semana con ella, esta pendiente todo el tiempo, la llama, le escribe. Era lo que ella quería”, contó una allegada en ese entonces.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA