Deportes

La inédita vestimenta que usará la Selección argentina ante Países Bajos

La FIFA dio a conocer cómo saldrán a la cancha ambos combinados el próximo viernes y, en esta oportunidad, el equipo de Lionel Scaloni presentará una combinación que le trae muy buenos recuerdos.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238147_1670332480.jpg

09:10 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cada vez falta menos para el gran duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar que la Selección argentina deberá disputar ante Países Bajos. Será el próximo viernes, desde las 16, y en las últimas horas la FIFA oficializó la vestimenta que utilizará cada uno de los combinados en el encuentro que se jugará en el Lusail Stadium.

La camiseta será la tradicional albiceleste, pero con una combinación inédita ya que tendrá pantalón y medias blancas, algo que nunca había utilizado desde el inicio de la competencia. En el duelo ante Arabia Saudita y México, que usó la casaca titular, el resto de la equipación había sido de color negro. Con Polonia estrenó la alternativa. El Dibu Martínez, en tanto, volverá a usar la roja con la que salvó al equipo de Lionel Scaloni en la última jugada del encuentro ante Australia por los octavos de final.

ASÍ SE VISTIÓ EN LA FINAL CON BRASIL.

Este look le trae grandes recuerdos a la Selección argentina ya que, en 1990, venció a Brasil con el recordado gol de Claudio Paul Caniggia, y así se vistió cuando le ganó la final a Brasil, por la Copa América, que cortó una racha de 28 años sin títulos. Países Bajos, por su parte lo hará totalmente de naranja y con sus arqueros de verde. 

 

El partido del próximo viernes por los cuartos de final se jugará desde las 16.00 (22.00 de Qatar) y será en el estadio Lusail, el más grande del Mundial de Qatar 2022 con capacidad para 88.966 espectadores y donde la Argentina ya jugó ante Arabia Saudita y México. El ganador de la llave se medirá ante Brasil o Croacia en una de las semifinales del certamen.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA