Locales

La jueza Diaz Marano confirmó que "el depravado" tiene dos causas

LA RIOJA-. La jueza Jéssica Díaz Marano confirmó que además de la causa por exhibición obsecena, por la cual fue detenido ayer, el hombre afronta otra causa por abuso sexual.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238153_1670334959.jpg

11:52 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la detención del depravado, que quedó reflejado en cámaras de seguridad mientras se mastrubaba en la vía pública, frente a un grupo de niños que jugaba en la calle, Multiplataforma Fénix dialogó con la jueza Jéssica Díaz Marano, titular del juzgado de violencia de género N° 1, quien lleva a cabo la instrucción de la causa.

“El señor Vega está detenido desde ayer”, indicó y agregó que el detenido afronta dos causas, ya que explicó que “hay otra denuncia radicada en octubre por parte del progenitor de un padre, pero como no se había podido dar con el domicilio, no había sido detenido”.

“La primera causa es de un delito más grave, ya que se trata de un presunto abuso sexual, en tanto que esta segunda causa es por exhibición obsecena, que tiene el agravante de ser vista por menores de edad”, detalló la jueza, quien instó a que su hay más damnificados, formulen las respectivas denuncias para ser incorporadas a la causa.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

RAIZ

| Viernes 09 de Diciembre de 2022

ESTOS NO SON JUECES SON VERDULEROS EN LAS MANOS DE ESTAS PORQUERIAS ESTA EL DESTINO DE FLIAS COMPLETAS

Adv

| Jueves 08 de Diciembre de 2022

Esta llenos de estos tipos, hay una suelto que se llama julio alba y nadie hace nada

Para: "PARA DANIEL/A/E"

| Jueves 08 de Diciembre de 2022

Primera?? No estoy a favor del primer comentario, pero tampoco del tuyo. Quien salió primera, hoy tiene a cargo la secretaria del Juzgado de Instruccion 1. De tener el mejor rendimiento en un concurso donde habían 3 postulantes para 2 cargos...a no conseguir entrar a ninguno luego de la intervención de los Diputados. Averigüe antes de hablar. Saludos

Dos causas?

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Y la primera gravisima!!! Como andaba libre?

Juan

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Asi como todo se preocupan en juzgar a una persona que cometio un delito, lo cual no esta mal, tambien debierna preocuparse antes, en formar a la gente correctamente para que estas cosas no sucedan.

PARA DANIEL/A/E,

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

SOS EL ARTE DEL DESCONOCIMIENTO, A DEDO , FIJATE QUE EL CNCURSO 118 SALIO 1 LO GANO ELLA, ME PARECE QUE SOS EL O LA TIPICA OPINOLOGO/A /E, QUE DESCALIFICA SOLO POR DESCALIFICAR SIN RAZON NI FUNDAMENTO ALGUNO, SOLO POR QUE ES GRATIS EL ESCRIBIR, EL MANDAR MENSAJE , SINO NO LO HARIAS Y TE ENREDARIAS EN TU VENENO.- SALUDOS CORDIALES DANIEL/A/E

Daniel

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Espera que ultraje a un menor o mate a alguien recién para actuar?. Deberías renunciar, ha claro ahora recuerdo que te pusieron a dedo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA