Farándula

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Nordelta

La propiedad está ubicada en el country Santa Bárbara y la empresaria la adquirió luego de su divorcio con Maxi López.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238157_1670337297.jpg

12:30 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde su regreso a la Argentina, Wanda Nara se hospedó junto a Mauro Icardi y sus hijos en la imponente y millonaria mansión que adquirió luego de su divorcio con Maxi López, el padre de Benedicto, Constantino y Valentino.

 

Uno de los puntos más destacables de la propiedad es su muelle privado con salida a la laguna de uno de los barrios privados más cotizados de Nordelta, donde también viven Pampita Ardohain y su esposo Roberto García Moritán.

Sobre una superficie de 1800 metros cuadrados, la vivienda reúne un gran parque con piscina y una casona con amplios espacios luminosos. En total, tiene siete ambientes en los que se distribuyen cinco baños, cinco dormitorios, un toilette para las visitas y dos cocheras.

La excéntrica mansión que Maxi López le cedió a Wanda Nara vista desde arriba (Foto: Captura eltrece).
La excéntrica mansión que Maxi López le cedió a Wanda Nara vista desde arriba (Foto: Captura eltrece).

Otro de los datos asombrosos es el piso que la mansión tiene semi enterrado. Allí, hay lugar para los huéspedes e incluso una habitación que funciona como sala de cine privada, al mejor estilo Ricky Ricón.

Luego, en la planta alta de la inmensa propiedad tiene un cuarto principal, con baño propio, un gran vestidor y salida independiente a una terraza, desde la que se puede ver el lago del country Santa Bárbara.

La vista al parque desde el interior de la mansión de Wanda Nara. (Foto: Captura eltrece).
La vista al parque desde el interior de la mansión de Wanda Nara. (Foto: Captura eltrece).

Además al lado de la orilla de la laguna hay una imponente pileta rodeada por vidrios protectores. El verde del césped, los árboles, y el color blanco de la edificación son los puntos más destacables del parque de la vivienda: un oasis perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre.

El desayuno que compartieron Wanda Nara e Icardi en la propiedad de Nordelta

Mauro Icardi aterrizó en Argentina y este domingo por la mañana disfrutó de un desayuno en familia junto a sus hijas, Wanda Nara y Zaira en la imponente mansión que ella tiene en Nordelta.

Wanda Nara mostró el desayuno que tuvo con sus hijos y Zaira Nara. (Foto: Instagram wanda_nara).
Wanda Nara mostró el desayuno que tuvo con sus hijos y Zaira Nara. (Foto: Instagram wanda_nara).

Wanda fue la primera en postear cómo sus hijas Francesca e Isabella desayunaban con una inmensa pileta de fondo, y el sol mañanero entrando por la ventana. Icardi se mostró sentado desde la misma mesa con una pava y un mate con yerba. Sin embargo, se sabe que ella está negada a reconciliarse con él.

Mauro no solo compartió su desayuno con los nenes y Wanda, sino que también en la misma mesa estaba sentada Zaira Nara, la hermana de la empresaria. “Domingo muy familiar y de cumpleaños”, acotó en referencia a la celebración de su amigo Kennys.

Wanda Nara le prestó la mansión a su estilista para una pool party

Este domingo, Kennys Palacios, el estilista, amigo y mano derecha de Wanda Nara cumplió años y lo celebró en la vivienda de la mediática. Además, le regaló una lujosa camioneta Jeep.

Postales del festejo del estilista de Wanda Nara en la mansión de Nordelta. (Foto: Captura Instagram / kennyspalacios).
Postales del festejo del estilista de Wanda Nara en la mansión de Nordelta. (Foto: Captura Instagram / kennyspalacios).

Rodeados por una gran cantidad de globos que decoraban la propiedad, y la espuma que colmó el agua de la piscina, el cumpleaños contó varios asistentes entre los que se encontraban amigos y familiares.

Leé también: Pampita y sus amigas disfrutaron del cumpleaños del estilista de Wanda Nara a la distancia: “Invitanos”

 
 
 
 
(Foto: Instagram /kennyspalacios - Captura Instagram /camiladelelis7)

Algunos de los presentes mostraron el momento en que la empresaria sorprendió a su amigo y confidente. Le cubrió los ojos y lo llevaron hasta donde estaba ubicado el obsequio. Al sacarle la venda, Kennys se encontró con un exclusivo Jeep Renegade gris. Para que cambies ese que te deja tirado siempre”, se lo escuchó decir al delantero del Galatasaray entre risas. Sin poder creerlo, Kennys se subió y lo puso en marcha dispuesto a probar el 0KM.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA