Farándula

La dura carta de Leandro Paredes para despedir a su abuelo

Leandro Paredes se enteró de la muerte de su abuelo en medio del Mundial de Qatar 2022 y decidió despedirlo a la distancia con una contundente carta. Leela.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238160_1670338523.jpg

12:51 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A días de que la Selección Argentina enfrente a los Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Leandro Paredes recibió la peor noticia: murió su abuelo.

El mediocampista de la selección le dedicó unas sentidas palabras por medio de una carta que publicó en las redes y recibió el apoyo de sus compañeros en las redes

La euforia del festejo de la clasificación a los cuartos de final se vio opacada para el jugador por esta triste noticia que lo afectó mucho ya que Leandro mantenía un fuerte vínculo con su abuelo.

“Te nos fuiste viejito y se me parte el alma. Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos. Te amo para siempre abuelito, que en paz descanses”, escribió el ex futbolista de Boca.

Todo el plantel de La Scaloneta salió a apoyarlo: “Te quiero mucho hermano”, escribió Rodrigo de Paul.

Germán Pezzella, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi también le escribieron.

 

La muerte que conmueve a un jugador de la Selección Argentina en Qatar

En medio del clima de optimismo que reina en la concentración de la Selección Argentina en Qatar, una triste noticia conmovió a los jugadores argentinos. El mediocampista Leandro Paredes publicó una foto con su abuelo, que murió en las últimas horas.

"Te nos fuiste viejito y se me parte el alma, ‍ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos", escribió Paredes en su cuenta de

"Te amo para siempre abuelito , que en paz descanses", agregó Paredes, que recibió el apoyo de sus compañeros en las redes sociales.

"Te quiero mucho hermano", le escribió Rodrigo De Paul, al igual que Paulo Dybala, que sumó un "Te quiero hermano".

"Fuerza amigo", le escribió el defensor Germán Pezzella, mientras que Nicolás Otamendi y el Dibu Martínez le mandaron corazones como muestras de apoyo.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA