Sociedad

Pinamar: Un grupo de jóvenes denunció que patovicas los echaron a golpes y patadas de un boliche

Las víctimas tuvieron que ser internadas por las heridas que sufrieron, la mayoría de ellas en la cabeza.

Lunes 23 de Enero de 2023

241293_1674519235.jpg

19:30 | Lunes 23 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de jóvenes se encuentran de vacaciones en Pinamar y denunciaron que fueron brutalmente atacados a golpes este fin de semana por los patovicas de un boliche, después de que les negaran el ingreso al local.

 

“Si nos devuelven el dinero, nosotros nos vamos”, contó un joven en la mañana del lunes a TN, haciendo hincapié en la falta de resistencia que ofrecieron cuando los custodios les negaron la entrada porque ya eran más de las 4 a la disco Boutique, ubicado en Avenida del Mar y Guerrero.

No obstante, pese a que los jóvenes habían comprado sus entradas online y mostraron voluntad de retirarse del complejo, la respuesta de los patovicas del lugar fue desmedida y en extremo violenta, según relataron los jóvenes.

“A un amigo lo golpearon en el piso entre 3 y le abrieron la cabeza”, agregó el joven, que también fue hospitalizado y recibió puntos de sutura en dos de sus heridas. “Me arruinaron las vacaciones”, afirmó sobre la semana que todavía les resta en la Costa Atlántica después del incidente.

 

Aunque hasta el momento no se conoce que se hayan presentado testigos del hecho a declarar, a través de las redes sociales circularon varios videos y fotos que dan muestra de la ferocidad de la agresión y se conoce que la Justicia cuenta además con los videos de varias cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho.

 

La denuncia fue radicada en la comisaría local por familiares de los jóvenes agredidos y se abrió una causa por lesiones leves, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Pinamar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA