Farándula

Wanda Nara enfrentó los rumores de romance con Keita Baldé

La botinera, Wanda Nara, se refirió a las versiones de amorío con un jugador senegalés, Keita Baldé.

Viernes 27 de Enero de 2023

241521_1674854290.jpg

17:07 | Viernes 27 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana, Wanda Nara quedó envuelta en un tremendo culebrón. El periodista español Jordi Martin afirmó en Intrusos (América TV) que Mauro Icardi descubrió que le fue infiel con un jugador senegalés, Keita Baldé

Este viernes, en el programa de Flor de la V, Jordi indicó que la relación entre la empresaria argentina y el futbolista es un hecho. "Aquí hay un titular: 'Wanda Nara y Keita son novios'".En su cuenta de Instagram, Wanda se sometió a preguntas de sus seguidores. Obviamente, los fans de las botinera le consultaron por su situación sentimental.

"Esta pregunta me la hacen un montón: '¿estás con novio nuevo?'", dijo la empresaria en una historia, donde estaba junto a su hija, Francesca. "Yo no", precisó, con una sonrisa pícara en el rostro.

 

Se filtró la conversación privada entre Wanda Nara y la mujer de Keita Baldé

Este viernes en Intrusos (América TV), el periodista Jordi Martin confirmó que Wanda Nara está en pareja con el jugador Keita Baldé, con quien habría tenido un encuentro amoroso en Dubai.

" Aquí hay un titular: 'Wanda Nara y Keita son novios'", afirmó en el programa de Flor de la V. Incluso, el español aseguró que vio una foto comprometedora de la diosa argentina con el senegalés.

Como si fuera poco, Jordi indicó que habló con Wanda, que le reveló que se comunicó con Simona Guatieri, la mujer de Keita Baldé. "Hablé una hora con Wanda y me explicó muchas cosas. Me dijo que le escribió a Simona y le puso: 'dejame vivir mi historia con Keita, ya no eres su mujer'".Además, el español indicó que el senegalés le juró a la empresaria argentina que están distanciado de su pareja. "Me die Wanda que Keita le traslada que ya no está con Simona, que están separados", sostuvo.

Por último, en Intrusos compartieron un audio que el futbolista le envió a Wanda. "Eres una mujer maravillosa. Tienes un corazón increíble", dice Keita en dicha grabación.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA