Locales

Motociclista sufrió lesiones graves tras un accidente en Patquía

LA RIOJA-. Se trata de una joven de 20 años, de apellido González, quien protagonizó una caída, de la cual resultó con un traumatismo de cráneo, según informó la Sargento Eliana Andari, vocera policial.

Lunes 30 de Enero de 2023

241692_1675086226.jpg

11:28 | Lunes 30 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la Sargento Eliana Andari, brindó el parte policial del fin de semana, en el cual sucedieron diferentes siniestros viales.

Uno de ellos ocurrió ayer en la localidad de Patquía, donde se produjo el derrape de una motocicleta, como producto de las condiciones en la calzada que provocó las lluvias.

El rodado era conducido por una mujer de 20 años, de apellido González, quien cayó a la cinta asfáltica. Producto de ello, sufrió lesiones varias, entre ellas un traumatismo de cráneo grave, por el que fue trasladada a capital.

Por otro lado, Andari detalló que durante el fin de semana se registraron 16 accidentes de tránsito, 22 motocicletas fueron retenidas por falta de cascos o documentación, y 7 vehículos fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA