Locales

Choque entre un auto y una moto por calle Copiapó: Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital

El hecho ocurrió en intersección con calle Santa Fe pasadas las 17 horas. La mujer de 52 años circulaba en una Honda Marvel 100cc, y por motivos que se desconocen colisionó con un automóvil Ford Chander. Sufrió heridas en su brazo y rostro.

Lunes 30 de Enero de 2023

19:26 | Lunes 30 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasadas las 17 horas del día lunes se registró un accidente de tránsito por calle Copiapó  y Santa Fé de la ciudad Capital. 
 
Una motocicleta Honda Marvel 100cc color azul al mando de Hernández Graciela del Valle(52) circulaba por calle Santa Fe y por motivos que se desconocen colisionó con un automóvil Ford Chander color gris conducido por Yañez Manuel Jesus (56) quien lo hacía por calle Copiapó. 
 
 
Producto del choque, Hernández sufrió traumatismo con excoriación en miembro superior izquierdo y traumatismo facial. Personal del SEM 107 determinó su traslado al nosocomio local, mientras que Yáñez resultó ileso y quedó en el lugar.
 
Trabajó personal de bomberos voluntarios ciudad de la Rioja, SEM 107 y personal policial

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Jose (del primer comenterio)

| Martes 31 de Enero de 2023

Lo mismo le iba a responder a Mm; la línea del edificio del municipio está alejado 10 mts de la calle Santa Fe, es decir que 10 mts antes de llegar a la Santa fe, el auto que va por la copiapo, puede ver perfectamente los vehículos que crucen la Avda Peron, tiene amplia visibilidad y si el auto se manda sin tener la prioridad, es más de boludo.

PARA MM...

| Martes 31 de Enero de 2023

ENTIENDO QUE PODER NO VER PORQUE EL AUTO TE LO IMPIDE PERO NADA TE IMPIDE FRENAR SABIENDO QUE ESTAS LLEGANDO A UNA INTERSECCION Y QUE TIENE PRIORIDAD DE PASO EL QUE VIENE POR LA DERECHA, SI VOS VAS POR LA IZQUIERDA, SABES QUE TENES QUE FRENAR Y SI NO VES CON MAS RAZON FRENAS Y TE FIJAS BIEN, NO CRUZAS DIRECTAMENTE CON LA EXCUSA DE QUE NO VES.

Mm..

| Martes 31 de Enero de 2023

A veces el mismo auto impide ver que viene una moto y eso lo sabemos todos los que manejamos pero la moto si te ve y aun así no frena porque sabe que tiene prioridad. Al motoquero nada le impide ver lo que tiene por todos los costados, en cambio el del auto no ve muchas veces porque tenemos una parte de los vértices del parabrisas que nos obstaculiza la vision

Jose

| Lunes 30 de Enero de 2023

Viejo pelotudo el del auto, no sólo tiene prioridad de paso la moto sino que la puede ver cien metros antes de que llegue a la esquina. Hay que poner multas carismas para quienes cometan infracción en esquinas que no se justifican que haya accidentes, como ese cruce!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA