Farándula

Yanina Latorre comparó a su marido Diego con Alfa de Gran Hermano: “Es un pajero”

La panelista de LAM deslizó un polémico comentario al asociar al exfutbolista con un hermanito.

Lunes 30 de Enero de 2023

241742_1675117709.jpg

18:24 | Lunes 30 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

¡La que puede, puede! Y es Yanina Latorre que hace un mes se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unas extensas y divertidas vacaciones de verano, primero junto a su esposo y su mamá, pero recientemente se sumó su hija Lola.

Manteniendo su perfil activo en las redes, donde se caracteriza por hacer entre sus historias de Instagram una especie de reality de su vida, la panelista de LAM muestra a diario su estadía en Miami, incluyendo salidas, días de playa, paseos por los grandes malls de la Florida y momentos de la intimidad familiar.

 

Y es en lo que a lo personal y cotidiano refiere que Yanina deslizó un picante comentario al comparar a su marido, Diego Latorre, con uno de los integrantes más polémicos de Gran Hermano. Mientras volvían del shopping, y subían al departamento por el ascensor, madre e hija coincidieron en la similitud.

Mientras volvían de hacer compras, charlando y riendo en plan familiar por el estacionamiento del edificio en que se hospedan, la angelita se dirigió al ex futbolista y lanzó: “¿A qué participante de Gran Hermano se parece? Se cortó el audio pero, ¿sabes a quien dijo Lolita que te pareces? ¡ Alfa!”.

 

“Alfa es un viejo pajero, grasa”, agregó la mediática. A lo que, sorprendido, Diego expresó: “Noooo”. En tanto, su hija acotó: “Tiene su personalidad”. Con toda esa información arrojada en el ascensor, sincera y frontal como siempre, Yanina manifestó: “Lola, si él se parece a Alfa yo me tiro por la ventana”.

“Alfa es un viejo pajero, grasa. Lola, si él se parece a Alfa yo me tiro por la ventana. Apoya minas, hace bromas con el desodorante y la pi…”, lanzó la panelista.

“Posta, ¿te gusta Alfa? Es un viejo pajero, apoya minas, hace bromas con el desodorante y la pi…”, remató la columnista de América quien, lejos de abandonar su espontaneidad y sinceridad a la hora de decir lo que piensa, no habría dejado muy bien parado a su esposo al compararlo con Walter Santiago , precisamente, por las características que enumeró.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA