Farándula

Un hombre dice ser hermano de El Potro Rodrigo y acusa a Beatriz Olave de haber robado un bebé

En una nota con A la tarde, Claudio Pardo aseguró ser hermano del famoso cantante de cuarteto, Rodrigo Bueno.

Viernes 03 de Febrero de 2023

242013_1675423767.jpg

07:24 | Viernes 03 de Febrero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves en A la tarde (América TV) dieron a conocer una historia impactante. Un hombre aseguró ser el hermano no reconocido de Rodrigo Bueno, El Potro, y lanzó fuertes declaraciones contra Beatriz Olave, la mamá del cantante.

En el ciclo de Karina Mazzocco, Claudio Pardo contó que su madre vivió un hecho traumático, en el época en la cual trabajaba en la casa de la mamá del famoso artista: "A mis padres les dicen que había nacido una nena muerta, pero mi madre la había sentido llorar a la criatura".

"Mi madre venía del campo y tenía mucha ignorancia, entonces ellos le dicen que no vea al bebé porque le iba a quedar un mal recuerdo y desisten de verlo", continuó.

Pardo indicó que, con el correr del tiempo, sus padres empezaron a atar cabos. "Llamativamente, pasaron los años y Beatriz se fue alejando de ellos”, señaló.

El hombre reveló que, poco a poco, su madre comenzó a sospechar de Olave. "Mi mamá se entera que la mamá de Rodrigo tenía un hijo de la misma edad que el bebé que ella había perdido", detalló.

Según su relato, Beatriz habría robado al bebé del centro de salud, donde dio a luz su madre. "Beatriz trabajaba en la clínica Santa Rosa, donde trabajaba ella en ese momento", agregó.

Al finalizar, Pardo mencionó que Rodrigo conocía su verdadera identidad. "Él sabía que no era hijo de sus padres... sabía toda la historia familiar", sentenció.

El ex representante Rodrigo "El Potro" habló sobre las adicciones que sufría el cantante antes de morir

Pepe Gozalo supo ganar popularidad al lado de Rodrigo Bueno, el Potro cordobés que llevó al máximo de difusión al cuarteto. El ex representante del músico habló de las adicciones que tenía y cómo lo encontró la noche del accidente en el que murió.

“Se pegaba un saque y se ponía ingobernable”, comenzó diciendo sobre su adicción a la cocaína para Secretos verdaderos. “Pero no era que me zamarreaba o que yo lo zamarreaba a él. Yo a Rodrigo le decía una sola cosa: ‘Nene, no jodás’”, sumó.

“Yo empecé en el rock and roll. Conmigo trabajaron todos y todos consumían. ¿O me equivoco?”, preguntó Gozalo.

“Agarraba en mi escritorio el number one, armaba la línea y tomaba. Sacaban la lapicera. Me decían ‘toma, José’ y yo no, aunque nadie me lo crea. Jamás probé ni un porro, ni merca. Jamás”, indicó.

Sobre la noche del accidente relató: “Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardrail, pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche”.

“Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré ‘bolsiqueado’, con todos los bolsillos para afuera”, dijo sobre el robo que sufrió.

“Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas. Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado, pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios”, concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA