Sociedad

Milagro en la Autopista Cámpora: quedó atrapado tras un violento choque y fue rescatado

El conductor del auto chocó contra dos camiones en sentido al Riachuelo. Debió ser rescatado por los Bomberos y fue trasladado hacia un centro de salud de la zona.

Viernes 03 de Febrero de 2023

242018_1675430354.jpg

09:15 | Viernes 03 de Febrero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven debió ser rescatado este viernes por los Bomberos tras quedar atrapado dentro de su automóvil luego de chocar contra un camión y ser impactado por otro vehículo de gran porte sobre la Autopista Cámpora, en sentido hacia el Riachuelo.

El accidente se produjo en horas de la mañana en la mencionada autovía y la calle Lacarra y, tras ser sacado del rodado, el conductor fue trasladado hacia el Hospital Piñero con politraumatismos, mientras que los choferes de ambos camiones fueron asistidos en el lugar.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, señaló en diálogo con TN: "Hay un herido con politraumatismos diversos que fue trasladado al Hospital Piñero. Estaba lúcido".

Según las primeras informaciones, uno de los camiones habría frenado, el automóvil también llegó a parar pero el rodado menor fue embestido por detrás por otro vehículo de gran porte.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA