Deportes

En un partidazo, Talleres derrotó a Platense y comparte la punta con Lanús y San Lorenzo

Talleres venció 4-2 a Platense, con goles de Francisco Pizzini, Michael Santos por duplicado y Juan Portillo -Nicolás Castro y Nicolás Servetto descontaron para el “Calamar”-, en el Estadio Ciudad de Vicente López

Domingo 26 de Febrero de 2023

00:08 | Domingo 26 de Febrero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El “Matador”, en una ráfaga de tres minutos, paso del 0-0 al 2-0 con el primer tanto de Francisco Pizzini conectando un buscapié desde el sector izquierdo y, a los 13, Michael Santos quedo mano a mano con Ignacio Arce y definió con sutileza por encima del arquero para marcar el segundo de la “T”.

A los 42 minutos, Juan Portillo aprovecho el rebote de Arce en una pelota parada y puso el 3-0 para los cordobeses en el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, a los cuatro minutos de juego, Nicolás Castro -de volea al palo más lejano de Guido Herrera- descontó para el “Marrón” pero, a los 19, Michael Santos volvió a ampliar la ventaja para el “Blanquiazul” poniendo el 4-1.

A los 34, Nicolás Servetto -desde la medialuna del área- abrió el pie derecho para colocar el balón al ángulo y descontar, nuevamente, para los locales que se ponían 2-4.

El “Calamar”, que acumula su segunda derrota consecutiva, continuara su camino en el torneo el próximo sábado cuando reciba a Central Córdoba de Santiago de Estero a las 17 en el Estadio Ciudad de Vicente López mientras que, por el lado de los de Javier Gandolfi, recibirán el próximo domingo a las 21.30 a Vélez Sarsfield en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Esta es la síntesis de Platense - Talleres de Córdoba por la Liga Profesional:

Liga Profesional 2023 - Quinta fecha
Platense (2) - Talleres de Córdoba (4)
Estadio: Ciudad de Vicente López, Vicente López, Buenos Aires.
Árbitro: Hernán Mastrangelo.
VAR: Nicolás Lamolina.
 

Platense: Ignacio Arce; Gonzalo Asis, Miguel Jacquet, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldassarra, Jerónimo Cacciabue, Iván Rossi, Nicolás Castro, Vicente Taborda y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodriguez, Juan Portillo; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Gol en el primer tiempo: 10m. Francisco Pizzini (T); 13m. Michael Santos (T); 42m. Juan Portillo (T)

Gol en el segundo tiempo: 2m. Nicolás Castro (P); 19m. Michael Santos (T)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Mauro Quiroga por Franco Baldassarra (P) y Diego Valoyes por Ramón Sosa (T); 25m. Nahuel Bustos por Michael Santos (T) y Christian Oliva por Rodrigo Villagra (T); 30m. Maximiliano Salazar por Vicente Taborda (P), Ignacio Vázquez por Miguel Jacquet (P) y Agustín Alonso por Jerónimo Cacciabue (P); 37m. Valentin Depietri por Rodrigo Garro (T); 44m. Vicente Fernández por Francisco Pizzini (T)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA