Sociedad

Una joven grabó a un hombre masturbándose frente a ella en un colectivo

El hecho ocurrió en el colectivo de la línea 830 en Mendoza. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y generó cientos de comentarios.

Lunes 13 de Marzo de 2023

244942_1678733923.jpg

13:06 | Lunes 13 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hecho repudiable ocurrió en las últimas horas en la capital de Mendoza cuando una joven grabó con su celular a un hombre masturbándose frente a ella en un colectivo.

“Esto pasó en el micro 830 que hace el recorrido Bruno Moron- Maza de Maipú. La joven que filmó a este degenerado sufrió un ataque de nervios y, ni bien se bajó, se fue corriendo a su casa”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Matías Pascualetti junto al video.

En él se observa a la joven sentada en los asientos del revés y al hombre sobre los que miran para el lado correcto. Al iniciar la grabación se puede ver como el sujeto mira fijamente a la mujer y comienza a masturbarse por arriba de la ropa.

Aunque el video dura 34 segundos, la joven relató que la escena duró varios minutos y que debió bajarse de la unidad ante la incomodidad.

Sin dudas la viralización del hecho generó cientos de comentarios en redes repudiando el accionar del hombre y la falta de empatía de los pasajeros por no haberse entrometido en la situación.

“Cuando suceden estos acontecimientos hay que pararse y gritarlo para que le dé vergüenza, además de escracharlo, pedir que llamen a la Policía. Porque ese sujeto se baja, sube a otro micro y lo vuelve hacer. Hay que reaccionar”, manifestó una usuaria en Twitter.

Otra mujer también aprovechó la divulgación para expresar lo que viven las mujeres: “Este es el día a día de niñas en edad de escuela primaria y secundaria que usan el transporte público. A las minas más grandes ya no nos pasa porque pegamos el grito. Estos degenerados se aprovechan de las más pequeñas porque saben que con su inocencia no van a hacer ningún escándalo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA