Sociedad

Dolor por la muerte de la nuera de Ramón Díaz: los mensajes de apoyo para el DT y su hijo

La camioneta que manejaba su hijo, Michael, impactó de frente contra una Renault Kangoo en la ruta nacional 5

Martes 14 de Marzo de 2023

245078_1678830081.jpg

18:33 | Martes 14 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Michael Díaz, hijo menor del reconocido director técnico Ramón Ángel Díaz, chocó de frente su camioneta contra una Renault Kangoo este martes, en la ruta nacional 5, a la altura del partido de 9 de Julio. Como consecuencia del impacto, su esposa y el conductor del otro vehículo murieron.

Por otra parte, como consecuencia de este incidente vial, Michael, quien cumplió el domingo pasado 37 años y su hijo, de ocho, sufrieron lesiones producto del choque fatal y fueron trasladados, de urgencia, al hospital Julio de Vedia. Ambos están fuera de peligro.

Mortal choque frontal del hijo de Ramón Díaz, Michael, cerca de la ciudad de 9 de Julio
Mortal choque frontal del hijo de Ramón Díaz, Michael, cerca de la ciudad de 9 de Julio

Con un deterioro en gran parte del camino, sumado a las lluvias torrenciales que se dieron en la zona, la calzada no se encontraba en un estado óptimo, lo que contribuyó a este accidente de Michael, quien conducía su camioneta Dodge RAM 4x4 en el mediodía de este martes.

En diálogo con Pablo Rossi en LN+, la periodista especializada en tránsito, Romina Winer, dejó algunas precisiones sobre este suceso trágico que conmovió a la familia y el entorno de Ramón Díaz.

“La Policía científica está trabajando en el lugar de los hechos para realizar la tarea de peritaje. Por el fuerte impacto que recibieron los dos vehículos, la nuera salió despedida y quedó sobre la calzada”, relató Winer ante la atenta mirada de Rossi, el conductor del programa Hora 17.

Y, en esa misma línea, agregó: “La nuera salió despedida y ahora están trabajando en la investigación. Lo que quieren corroborar es si la mujer tenía colocado el cinturón de seguridad, un elemento clave para la prevención vial. Es muy triste lo que está pasando esta familia. Michael y su hijo se encuentran internados”.

Por último, la causa está caratulada como “doble homicidio culposo” y en los siguientes días se avanzará para conocer los resultados de los peritajes.

Al conocerse esta noticia dolorosa, el mundo del fútbol, sin importar color de camiseta, mostró todo su apoyo para la familia del director técnico riojano, quien se encuentra dirigiendo en Al-Hilal, de la Liga Profesional Saudí, junto a Emiliano Díaz, hermano de Michael

El apoyo en las redes sociales para el director técnico

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA