Farándula

Nacho de Gran Hermano tuvo un conmovedor reencuentro con su abuela y su “segundo papá”

El joven fue sorprendido por Tesi y Jesus. No pudo contener la emoción al verlos.

Miércoles 15 de Marzo de 2023

245145_1678896986.jpg

13:03 | Miércoles 15 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como ocurrió el lunes con Romina, que recibió la visita de sus tres hijas en Gran Hermano 2022, Nacho tuvo un conmovedor reencuentro este martes con Jesus, la ex pareja de su papá, a quien lo considera como un segundo padre, y con su abuela materna, Tesi.

El joven vio primero a la mujer, con quien se dio un gran abrazo entre lágrimas. “Te amo y te extraño un montón. Soy conocida por todo lo que vos decís de mí. Estoy acá con vos para darte fuerza, amor, ánimo y todo lo que vos necesitás", le dijo al participante.

La emoción lo invadió nuevamente cuando observó que también había ido Jesus, que estaba escondido en la cocina.

"Estaba en Madrid cuando me convocaron. Tuve que viajar a Miami y de ahí venir para acá. Hace tres días que no duermo, pero estoy acá por vos", expresó.

"Es una locura. ¡No me lo esperaba!", resumió Nacho, que tuvo un rato muy emotivo junto a sus seres queridos.

El enojo de Julieta tras perder en la prueba del líder de Gran Hermano 2022

Más allá de este lindo momento, la que no la pasó para nada bien fue Julieta, que perdió la prueba del líder de la semana y estalló de furia.

Ella compitió en dupla con Nacho contra Romina y Marcos, quienes resultaron vencedores. El miércoles, ambos deberán enfrentarse para definir la cuestión.

"Me da frustración porque me cambiaron los planes. Ya pensaba que estábamos todos... los cuatro en la final", le recriminó la joven al conductor del programa, Santiago del Moro, cuando se hizo presente en la televisión tras el desafío.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA