Deportes

La escuela de fútbol de Emanuel Mammana sufrió un robo y múltiple destrozos

A través de la cuenta de Instagram, el club del defensor de River expresó su dolor y tristeza por el mal momento: "Se metieron con los pibes".

Miércoles 15 de Marzo de 2023

245153_1678900723.jpg

14:16 | Miércoles 15 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El defensor de River Emanuel Mammana, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, en las últimas horas lamentó el hecho de inseguridad que sufrió su escuela de fútbol, en la cual los delincuentes saquearon y causaron serios destrozos.

"Mammana Fútbol Club", ubicada en Camino de la Ribera y Antezana, en Merlo, padeció un lamentable suceso de inseguridad y el futbolistas se manifestó a través de la cuenta de Instagram de la escuela donde se desarrolla la práctica deportiva.

"Queridos amigos, queremos compartir con ustedes la triste noticia con la que hoy nos hemos encontrado... Nos han Robado. Una vez más", comenzó el comunicado.

"Los pibes llegan cargados de ilusiones y de ganas de disfrutar cada entrenamiento. Nos duele muchísimo y sentimos hacer este descargo porque se le dedica mucho trabajo y esfuerzo a éste sueño, por y para los chicos. No vamos a bajar los brazos por ellos", agregó.

Mammana Fútbol Club padeció el robo de elementos con los que juegan los chicos y la destrucción de las instalaciones: "Por eso señores, 'amigos de lo ajeno' no se metieron solo con nosotros, se metieron con los pibes... quizá vecinos de su mismo barrio o comunidad".

"Si por casualidad les llega este mensaje... Les queremos pedir piedad, por favor déjennos trabajar tranquilos para los chicos y para todos los vecinos de Merlo", sentenció la "escuelita" en la publicación.

En mayo del año pasado, el defensor de River abrió este complejo, en su ciudad natal, con el fin de alejar a los chicos de la calle, y con el fútbol darles una salida. El predio deportivo cuenta con canchas tanto de fútbol como de pádel.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA