Farándula

Lindsay Lohan anunció que será mamá por primera vez: "¡Estamos bendecidos!"

La actriz compartió la noticia en sus redes sociales junto a una foto con su esposo Bader Shammas.

Jueves 16 de Marzo de 2023

245247_1678982515.jpg

13:00 | Jueves 16 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lindsay Lohan anunció que está esperando su primer hijo con su esposo Bader Shammas. La actriz compartió la noticia en su cuenta de Instagram junto a una foto.

"Estamos bendecidos y emocionados", escribió la actriz de 36 años reconocida por sus trabajos para Disney Channel en los años 2000. Además, subió una foto de ropa de bebé con la palabra "próximamente" en el frente.

"¡Estamos muy emocionados de que llegue nuestro nuevo miembro de la familia y esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestras vidas!", reveló Lohan a TMZ.

Algunos meses atrás, la actriz de "Chicas Pesadas" y "Un viernes de locos" celebró su casamiento y lo compartió con sus seguidores. "Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo", escribió.

Antes, subió una foto junto a su esposo dedicándole palabras de cariño. "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", expresó Lindsay.

Tras el anuncio de su embarazo, su posteo se llenó de mensajes de felicitaciones de famosos que trabajaron con la actriz. "¡¡Es una noticia maravillosa!!", comentó Amanda Sayfried, la actriz de "Chicas Pesadas".

"¡Lindsay! ¡Estoy tan emocionada por ti!", le escribió Nancy Meyers, la directora de "Juegos de Gemelas".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA